La treintena es una temporada maravillosa por muchos motivos mas también una etapa de transición absoluta (y esto afecta en todos y cada uno de los sentidos, y a la faceta ‘beauty’ asimismo). Un diseño muy pedido es el de las uñas sangrantes, son un estilo original y asimismo simple de hacer. Sobre una base blanca con determinados tonos rosados deberemos pintar en rojo gotas como si fuesen sangre. Mas para pintar las gotas tenéis que aguardar a que esté bien seca la base blanca.

La población femenina que le chifla llevar unas manos lindas no es solo la adulta, sino asimismo, las niñas, para ellas también tenemos diseños tiernos, bonitos y casuales, diseños muy naturales a fin de que no dejen de ser pequeñas pero siempre coquetas.

Para hacerlas por primera vez, es conveniente usar materiales nobles. ¿Qué significa esto? Que sequen lento por servirnos de un ejemplo, de esa forma tienes más tiempo para la manipulación. Que puedas disolverlo fácilmente con cualquier clase de solvente, todo eso te va a dar tranquilidad para crear tus uñas. La manera exacta para preparar las uñas se señalan en los comercios donde venden los materiales, pero esencialmente se componen de un líquido que mezclas con un polvo y luego viertes en moldes. La base de la uña acostumbra a construirse en color rosa pálido natural de manera que entonces puedes aplicar los colores y diseños que desees.

Con el punzón ancho y el esmalte blanco efectúa 5 puntitos en forma de flor. Ahora con un punzón mas finito haz flores de lunares blancos hasta completar los espacios libres de la uña. Completa la uña con ciertos lunares en los espacios en blanco que queden.

Esta es una de las decoraciones pero famosas cuando hablamos de decoraciones de uñas en 3D, est tipo de decoraciones ha entrado bastante en tendencia últimamente. La costumbre era pintar las uñas simplemente con esmalte de diferentes colores y tener diseños en 2D, no obstante, hemos visto que agregando un tanto de pegamento singular y agregando estas bellas piedras puedes tener resultados muy hermosos que todos envidiarán.

Para cualquier acontecimiento en el que deseemos sorprender, es fundamental que dediquemos cierto tiempo a nuestra imagen, no solo a las prendas que nos vayamos a poner , en este caso, el disfraz elegido; sino que también vamos a deber pensar en el maquillaje idóneo para caracterizarnos, así como la decoración de uñas ideal para acompañar a un look increíble.

Es importante que únicamente mezclemos en el centro, dejando los extremos de los colores originales. Sobre esta mezcla, mojamos la esponja y la pasamos ahora sobre nuestras uñas. Una vez hayamos hecho este proceso, si queremos fijar el color y darle un toque singular, en el momento en que se haya secado, podremos darle una capa de brillo, aun con purpurina.

Quantcast