Hola chicas como estas, espero que súper bien. Ahora con un alfiler, palillo de dientes con un pincel mucho más fino llega el momento definitivo en el que hay que hacer las líneas cara abajo para darle ese efecto de desestructurado por completo tal como marcamos en la imagen siguiente. Mucho tiene que ver puesto que las uñas se alimentan por llamarlo de alguna forma, se nutren del calcio que consumimos y ademas de la buena alimentación que hagamos por lo cual tener las uñas largas es una tarea realmente difícil para la mayor parte.

Preciosas uñas decoradas con peces de colores dibujados sobre uñas de color azul. Otra moda de las uñas decoradas 2017 es el uso de esmalte mate. Estas dan a tus uñas elegancia, modernismo y son realmente útiles en el momento de conseguir un look ejecutivo. Precisamente por eso me base en efectuar este articulo en la mayor parte de las mujeres que como tu quieren tener las manos lindas y decoradas como mas le guste mas con sus uñas cortas.

Afín al precedente, más sencillo. Solo hay que aplicar trazos azarosos con sobre color de diferente tonalidad. En la imagen es blanco sobre negro, pero piensa como sería con amarillo sobre rojo, blanco sobre azul, verde sobre blanco. Es cierto, y por mucho que deseen persuadirte de otra cosa, hay diseños de uñas decoradas que son para la alfombra roja. Mas asimismo es cierto que se puede lograr algo fabuloso con una simple decoración de uñas sencillas y fáciles.

Unos gatitos en blanco. Puedes realizarlo de manera fácil y lo mejor es que se adecúa realmente bien al color de la piel. Este diseño de uñas rosas no únicamente es precioso, sino también simple de hacer. Siguiendo los consejos vas a poder aprender a hacer estas uñas punto por punto.

El dorado es homónimo de imponencia y elegancia y el toque singular es cuando este color está plasmado en unas uñas largas acrílicas. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco minutos, sin un pulso perfecto.

Quantcast