Por norma general, acostumbramos a utilizar los mismos productos a lo largo de nuestras rutinas de cuidados, maquillaje y también higiene. Este es otro diseño de uñas pasito a pasito de color blanco. Como se puede apreciar, se usan cintas pegadas de forma estratégica para entonces pintar la uña. Una vez que se remueven las cintas, el efecto contraste de las uñas blancas con el color natural de la piel hace un bonito diseño de uñas.

Pasito a pasito para hacer un diseño de decoración de uñas con chanchitos de color rosa y con lunares. Si quieres hacer este diseño, lo primero que debes hacer es buscar un esmalte de color rosa y otro de color blanco. Lo segundo que debes hacer es pintar la mitad de la uña con un esmalte de color rosa. Lo tercero que se debe hacer es pintar el morro del chanco con un esmalte de color rosa fuerte como lo señala la imagen. Seguir con los pasos como lo muestra la imagen. Cuando el diseño este listo vas a poder gozar de unas uñas bellas y lindas.

Morado y blanco en este diseño original para uñas cortas. Las líneas, flores y pedrería es un estilo que va con todo. En este modelo, el rosado, blanco y negro contrastan de una forma que resulta en unas uñas bellas y con estilo. Vacas y más vaquitas. Puedes tenerlas en tus uñas si quieras y con solo 3 colores.

Muchas chicas precisan de un buen diseño para sus uñas cortas, no todas las tienen larga, aunque si la mayor parte. En muchos casos las uñas cortas son mas bastante difíciles de decorar sobre todo por el hecho de que el espacio para diseñar es pero pequeño, no obstante, una vez consigas hacer el diseño deseado el resultado va a ser tan hermoso como si tuvieras uñas largas, en muchos casos mucho mas bello.

Para hacerlo, solo debes aplicar un esmalte rosa claro melocotón pálido para la base y, una vez esté seco, pintar el borde de las uñas con un esmalte rosa fucsia el color que te guste. Para finalizar, realiza los puntitos con un esmalte negro y con un pincel muy fino.

Imagen con diseño de uñas decoradas con lunares y con esmaltes de colores muy vivos que le van a dar a tus uñas un toque entretenido. Las arañas y telarañas es un diseño muy habitual que favorece bastante. Lo único es que debéis tener un buen pulso para poder pintar las telarañas, es preciso que tengáis un pincel fino.

Quantcast