Bien sabes que vestido vas a lucir esta noche, cuales van a ser los zapatos que no te estropearán la celebración y tienes más claro que el agua cual será el peinado que lucirás, supongo que el maquillaje no puede quedar a la improvisación mas resulta que todavía no has pensado nada y el tiempo se te echa encima… tranquila, acá en Arrebatadora estamos hasta el último instante dando ciertos consejitos a fin de que esta noche sea tan perfecta como esperabas. Si has llegado aquí en febrero cerca de la fecha del día del amor y la amistad pues felicidades has llegado al lugar adecuado. Los colores que mas se usan para este género de decoraciones son el colorado, rosado y el blanco. Vas a poder conjuntarlos y hacer formas de amor y amistad como corazones flores, solo mira estas bellas imágenes y este vídeo.

Es el turno de otros animales que han tenido bastante tendencia ultimamente y son los búhos. Estos raros animales pueden resultar preciosos para muchos y así lo es, si logras hacerte de unos buenos diseños podrás conseguir resultados bastante interesantes solo mira los siguientes ejemplos que te tengo ahora.

Ahora bien, el interrogante que muchas se hacen es como hacer dibujos en las uñas, puesto que en ocasiones no resulta fácil para las damas dedicar tiempo en una manicurista para poder lucir diseño de uñas envidiables, por otra parte a veces no es fácil por el aspecto económico. Es por esta razón que aquí te explicaremos todo al respecto.

Es increíble como algunas caricaturizas modernas tienen mucha fama, hora de aventura, en contraste a muchas caricaturas que hemos visto durante este articulo, es el mas moderno y que ha crecido significativamente. De ahí que no ha podido faltar una serie de imágenes y vídeo para esta ocasión.

Hoy en día para toda mujer como tu que estas haciendo muchas cosas a lo largo del día y no tienes tiempo de ir a una manicura bien de pasar por esa tienda que te deja las manos pero bonitas, debes comprar un frasco de gelish del color que mas te guste por que tiene el beneficio sobre el esmalte clásico que empleas por norma general que dura mucho pero tiempo, seca muy rápido y no daña las uñas.

El diseño para uñas cortas con topos blancos es asimismo una genial opción alternativa. Como se aprecia en la imagen, solamente necesitamos 2 esmaltes distintos: uno para la base del color que más nos guste y el blanco para pintar los topos. Precisarás un pincel más fino para dibujar los topos blancos y conseguir que te queden más bonitos.

Si te estas preparando para una junta ejecutiva para una entrevista de trabajo entonces te recomiendo que utilices estos diseños ejecutivos que te mostraré ahora. Las misas generalmente son de colores oscuros de diseños minimalistas que van a poder ayudarte muchísimo. Esta clase de arreglos son un tanto pero serios y no precisan de muchos adornos.

Quantcast