Las Mochilas personalizadas son un regalo perfecto para tus clientes. Una tela con un estampado de tu gusto podría destacar una habitación que pasaba absolutamente desapercibida, volviéndola más agradable y confortable. Es un factor que se puede ver realmente bien en decoraciones de paredes, cojines, cortinas decorando otros tantos artículos. A continuación dejamos algunas ideas que te pueden servir para orientarte en la decoración de un hogar más armonioso y bonito de habitar.

Como sustitutivo de las clásicas telas de algodón y lino el día de hoy se realizan también tejidos con fibras sintéticas no afecta­das por ocasionales podredum­bres que de vez en cuando atacan a las fibras naturales. Estos te­jidos pueden lavarse aun con productos alcalinos y ligera­mente corrosivos, manipulados con determinada cautela tratándose de telas con fibras vege­tales animales.

Nuestros tejidos van desde los colores más sencillos hasta las decoraciones más exóticas. Los tejidos más básicos de nuestra colección son las de algodón sin blanquear BOMULL. La serie AINA se presenta en 3 colores planos, y en lino, un material natural y resistente de aspecto bien elegante. Los tejidos de hilo teñido BERTA RUTA presentan un diseño a cuadros reversible, y el estampado MALIN STEN recuerda a una pared de piedras de varios colores. En el extremo más ornamental, la serie EIVOR LEVA se inspira en la vida de las familias modernas. Todas estas, y más, te están esperando en la tienda IKEA más próxima.

Además de los tejidos que ofrecemos en nuestra página web, contamos con un amplio abanico de lonas y pieles a fin de que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y puedes solicitarnos en cualquier momento, asesoramiento envío de muestras sin costo.

Imprimimos a una resolución de 200dpi, una combinación perfecta de calidad y tamaño del archivo. Preferentemente, tu imagen debería estar cien por cien a escala a 200dpi, lo que quiere decir que no se efectúa un ajuste del tamaño del archivo, eludiendo de esta forma la interpolación de la imagen.

Cualquier dueño de su casa desea ver a su sala de estar no solo cómoda y acogedora, si no además moderna, elegante y de tendencia. Los diseñadores saben diferentes maneras de crear un ambiente cálido y agradable en la zona de la sala de estar y una de ellas es la decoración de las ventanas. Conque vamos a fijarnos en los más trucos que emplean para lograr el estilo que más te guste con nuestra gama de lonas para cortinas económicas. Es importante tener en cuenta factores como el color, textura, diseño, forma y cantidad de ventanas para poder escoger la opción que mejor se adapte para el estilo que más te guste.

Quantcast