No se trata de llenarse de complementos como árbol de Navidad. Las lonas de los cojines ,mantas, cortinas,sofás , sillas,suavizan las líneas y las superficies desnudas de la arquitectura y el mobiliario haciéndolas cálidas y acogedoras. Hasta las ideas más sencillas pueden producir grandes efectos como colocar una cortina modernas delante de una ventana en arcoUn cojín de seda dispuesto sobre un sofá modular contemporáneo uno étnico moderno en un sofá tapizado con terciopelo gastado, agregan contraste visual y de textura además de hacer mullidos estos muebles sólidos.

Destellos. Triunfan los brillos y los colores metálicos: los damascos que juegan con el brillo mate los bordados en oro. Eso sí, siempre y en toda circunstancia en pequeñas dosis. Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización y venta de todo tipo de artículos para la tapicería, con más de treinta años en el campo.

MANCHAS DE LÍQUIDOS: Seque la mancha líquida suavemente con un material absorbente (tela, algodón, toalla, etc); si la mancha persiste, limpiarla con un paño con jabón sin difuminar la mancha, tras cada roce refrescar el paño con jabón limpio para eludir que la suciedad manche el tejido.

Las lonas para tapizar te dan un mundo nuevo de oportunidades, no solo para crear, también para reparar nuestros muebles y accesorios. Un sofá rasgado queda fatal, si tienes gatos en casa sabrás bien de que hablamos, con las telas para tapizar vas a poder al fin arreglarlo, y por ti, sin adquirir un sofá nuevo. ¡Crea, repara, mejora!

Tu Tienda Vecina te deja anunciar tus mejores ofertas y la posibilidad de vender tus productos excedentes, siendo tu comercio competitivo en la red de redes. Pueden realizar sus pedidos por medio de nuestra tienda on line. Disculpen las molestias. Para la tapicería de barcos trabajamos siempre y en todo momento con tejidos (chenillas, microfibras, pieles y polipieles, lonetas,…) y materiales (espumas, grapas, etc.) exclusivos para el campo náutico, tanto al uso como al corrosivo ambiente marino.

Quantcast