Empleamos cookies propias y de terceros para progresar nuestros servicios. Se trata de un tejido realmente agradable de trabajar y con unos resultados impresos de alta calidad. La tela para entapizar All Saints tiene un hilado grueso con determinada elasticidad en el corte a pesar de su solidez en la trama y urdimbre, que reproduce los colores con unos tonos intensos y contrastados.

Unos últimos consejos para el mantenimiento de las tapicerías: Jorge dice que debemos preguntar las especificaciones de mantenimiento en función de la composición, tendón, tintura, etc. Puesto que encontraremos telas que solo se podrán lavar en seco y otras que son más todoterreno”. Macarena, aconseja en todo caso que la limpieza se haga en seco, aun cuando la etiqueta deja el lavado, de esta forma preservamos el apresto original. Además de esto, siempre que sea posible, no debemos exponer las lonas a la luz directa. En caso contrario resulta indispensable escoger telas con características de alta resistencia a la luz”.

En Destiny nos preocupamos no solo por el Medio Ambiente, sino asimismo por las personas que participan en todas y cada una de las fases de creación y fabricación de nuestros productos, asegurando que nuestros procesos sean inocuos tanto para ellos, como para la naturaleza.

Los cabeceros tapizados forrados con lonas son siempre y en todo momento una buena opción y muy ornamental para nuestros dormitorios, además de esto nos dejan elegir la lona que más nos convenga, por ejemplo en este caso, en el que charlamos de un dormitorio estrecho.

Lo primero, deberás fijarte en el tono y el entorno general de la estancia que quieres renovar. Para ello, deberás sopesar la cantidad de luz que hay en la habitación y, de la misma forma en cómo son los muebles ya presentes en la estancia. En muchas ocasiones, ya cuentas con algún elemento protagonista, que es el que marca la tendencia del estilo de la habitación. Por ende, las lonas para entapizar que escojas tienen que ser acordes con la luz y conjuntar de manera perfecta con el resto de elementos que quieras conjugar.

Quantcast