Usamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a través de el análisis de tus hábitos de navegación. Recientemente, es uno de los tejidos pero pedidos para tapizar sofás sillones, es un material sintético, sólido y muy resistente, tiene un buen soporte y el resultado estetico, resulta bastante atractivo, no se arruga y es más resistente a las máculas y a los líquidos que el resto de tejidos, hay gran variedad de texturas y algunas de ellas imitan el grabado de la piel natural avejentada y una gran mayoría lleva un tratamiento antimanchas.

Las tendencias de interiorismo dos mil dieciseis-dos mil diecisiete en lo que se refiere a colorido, no han cambiado significativamente respecto a la época pasada, algunos colores, como el Marsala el Rosa cuarzo llegaron para quedarse y podemos hallarlos en telas con estampados y texturas distintas. El rosa cuarzo, color Pantone dos mil dieciseis y los colores en la gama del granate, son colores combinables entre sí y junto a colores neutros como el beige gris, crean entornos armoniosos y relajantes.

El minimalismo como efecto visual se puede lograr mediante el empleo de las lonas para cortinas más tradicionales para las ventanas angostas, simplemente colgándolas en cada uno de los lados de las dos ventanas, por poner un ejemplo. Así, la luz natural en la habitación sería suficiente y asimismo se sostendrá la simetría, sobre todo si las ventanas están situadas en los dos lados de una chimenea que actúan como centro focal de la habitación en cuestión.

Cualquier dueño de su casa desea ver a su sala de estar no solo cómoda y agradable, si no además de esto moderna, elegante y de tendencia. Los diseñadores saben diferentes formas de crear un ambiente caluroso y agradable en la zona de la sala de estar y una de ellas es la decoración de las ventanas. Conque vamos a fijarnos en los más trucos que utilizan para conseguir el estilo que más te guste con nuestra gama de telas para cortinas asequibles. Es importante tomar en consideración factores como el color, textura, diseño, forma y cantidad de ventanas para poder seleccionar la opción que mejor se adapte para el estilo que más te guste.

Estilos: hallar telas originales para tapizar es la obsesión de todo aquel manitas al que le agrada el hazlo mismo”. A pesar de que hay quien considera los tapizados como una parte del estilo clásico, hay muchas lonas modernas para tapizar que van a ayudar a darle un toque minimalista a tu hogar.

FIDENZA: tela de apariencia moderna, colores de tendencia, suave al tacto y excelente desempeño. Tecnología Lafgard con repelencia a líquidos,mugre y máculas. Asimismo te planteamos retapizar el que tienes en casa hace ya tiempo, pues es un buen sofá porque le tengas cariño ….

Restauración de muebles: estropeados, dañados o rotos respetando su diseño original. Restauramos con materiales de alta calidad y profesionales cualificados. Resistencia a las manchas; los fabricantes de telas sacan productos Happy que cumplen este requisito como el Efficiency el Aqua- Clean Son tratamientos que permiten que se limpien las máculas solo con agua.

Quantcast