Si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso” Kathryn Eisman. Recientemente, el lino ha co­brado gran difusión como mate­rial de revestimiento de paredes por sus grandes cualidades de resistencia, ser lavable y por sus tonos alegres, tanto si la tela es monocroma como estampada. Esta predilección ha motivado que se empleen muchas otras fi­bras imitando las particularida­des propias del lino.

La propuesta textil de Botánika cuenta con 3 nuevos lanzamientos en semipesadas para cortineria, brindando un grado de privacidad medio y con un estilo que genera una valor diferenciador en la decoración del hogar. En fotos: bases textiles Gorem, Gorem A, Luxor, Baltimore Mosaico,l y Baltimore Plumas.

Si la reproducción automática está habilitada, se reproducirá de manera automática un vídeo a continuación. La más reciente colección de TELAS DECORATIVAS. Rescatamos las tendencias mundiales en decoración y las plasmamos en 4 diseños dirigidos al mercado latino.

Tapizado de muebles: sofás de todo género, sillones, orejeros, butacas, sillas. Amplio catálogo de telas y marcas de alta calidad. Las múltiples cualidades de este tejido lo hacen un lienzo perfecto para numerosas opciones. Es perfecto como tela para manualidades y muy recomendado como tela para tapizar tanto muebles como cojines y otros accesorios del hogar.

Transcurrido el tiempo, las cortinas confeccionadas con nuestras lonas mantienen sus colores originales ante la exposición a los rayos solares. Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás permitiendo nuestro uso de cookies. Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a progresar nuestro sitio.

Es un estilo que de por si acaso, siempre fue acompañado de estilos victorianos sintéticos, si bien actualmente se lo está combinando con tendencias modernas, minimalistas y también industriales, como el steampunk, como una manera de conseguir combinaciones estilo Shabby Chic.

Quantcast