Nuestros broches de fieltro y lona al por mayor para este otoño/invierno. En Senso Sofás somos especialistas en localizar la mejor tela para el tapizado de sofás. Disponemos de los materiales de la mejor calidad a costes de saldo con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos a la altura de sus expectativas. Gastón y Daniela distribuye en exclusiva esta marca en España.

Para sostener limpia la tapicería de sofás y sillas es muy aconsejable pasarles el aspirador al menos una vez a la semana. Y de producirse una mancha lo más recomendable es actuar con rapidez para evitar que no se pueda quitar por completo. Aguayo: para decoraciones rústicas este tejido es el más conveniente puesto que procede de la cultura andina. Es una tela colorida y de gran resistencia.

Inspírate en las culturas del lejano Oriente en los estampados mexicanos. Los ricos textiles que les caracterizan entran ahora en una esquina de tu casa. Ademas también tenemos un hermoso papel pintado a juego con esta increíble lona. Navega de forma fácil por todas y cada una de las categorías y subcategorías de la tienda, destacando aquellas que son clave y logrando de esta forma una buena usabilidad y un mayor porcentaje de ventas.

Destellos. Triunfan los brillos y los colores metálicos: los damascos que juegan con el brillo mate los bordados en oro. Eso sí, siempre y en toda circunstancia en pequeñas dosis. Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización y venta de todo género de artículos para la tapicería, con más de treinta años en el campo.

Disponemos de telas con tecnología Aqua Clean, es decir, las máculas se limpian solo con agua, son lonas que asimismo pueden lavarse en lavadora y aceptan limpieza en seco. Tela para tapizar con dibujos de listas entrelazadas Cordoba azul/grafito. Válida para tapiceria y para cortinas.

Lona para tapizar Bosque con dibujos de motivos infantiles. Válida para tapiceria y para cortinas. Los recortes son una forma práctica de compilar diapositivas importantes para regresar a ellas después. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

El modelo que ves arriba es un caso de La Reodute de un cabecero enfundable , la de abajo de un cabecero tapizado con lonas , como ves los motivos grandes tienen un efecto completamente distinto. Otro tradicional que jamás muere, las rayas también podrán se utilizadas en todo género de decoración.

Quantcast