La ropa blanca es realmente bonita mas el enorme inconveniente que tenemos es que el blanco que luce cuando la compramos nos dura bien poco, y a medida que amarillece, la prenda pierde su encanto. Los catálogos textiles se suelen presentar en dos formatos libro percha , en los libros la ficha técnica de la tela suele esta puesta en 2 sitios , una etiqueta pegada a la parte posterior de cada tela , esta etiqueta suele ser pequeña y contener simbología abreviada debido al tamaño de la etiqueta , pero al final del libro siempre y en toda circunstancia tiene que existir una ficha técnica ampliada donde indique todas y cada una de las peculiaridades de la tela , ancho , composición , mengua , reiteración / rapport , usos y cuidados En los formatos de percha os encontrareis con la misma información solo que en formato abreviado.

En nuestra compilación de telas encontrarás dos categorías, las lonas SOFFING Selection, para los que se conforman con tener un tapizado resistente al uso, y las telas con tecnología AQUACLEAN , para los que desean que su sofá esté siempre y en todo momento como el primero de los días merced a este tratamiento revolucionario que permite que se limpien las máculas de todo tipo usando sencillamente un tanto de agua. Se trata de una protección avanzada para la tapicería de tu sofá, que cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

De esta forma se llama a este estampado, ideal para todas y cada una para habitaciones. Originario de la cultura medieval europea, posee sus raíces más arraigadas en Irlanda. Se inspira en los tréboles de cuatro hojas, en Europa se pensaba que estos tréboles daban buena suerte.

Las telas están realizadas desde el entrelazado de fibras que pueden estar tejidas, tricotadas fieltradas. Se pueden clasificar por la fibras que lo constituyen (seda, algodón, rayón el nailón) bien por su tejido cheap jerseys (satén, gasa sarga). Las fibras pueden ser naturales (algodón CO, lana WO, seda S, cheap nba suéters lino LI,…) sintéticas (poliéster PES, nylon PAG, acetato CA, rayón). Si queréis Hello saber más sobre estas fibras , pinchad en el enlace.

Son cálidas y muy resistentes. Su grosor deja trabajar tejidos realmente fuertes, y su composición natural de origen animal repele las manchas superficiales. Sin embargo, cuando una mancha penetra en el tejido, es bastante difícil de eliminar. Para tiempos cálidos pueden resultar incómodas, si bien en mezcla con otros tejidos, se crean telas fuertes y duraderas.

Otro de los consejos que podemos ofrecerle es decorar nuestras habitaciones poniendo las lonas de una cortina sobre otra de forma superpuesta. En general pondremos una cortina con una tela de color claro, preferentemente blanco, por debajo y una cortina con un estampado original un color atractivo por encima, puesta solo en la parte superior de la ventana. Con este truco de decoración lograremos un efecto de decoración romántico , especialmente si situamos la combinación de dos lonas para cortinas en nuestro dormitorio.

Sólo tienes que diseñar tu proyecto en nuestra página y nosotros nos encargaremos hacer realidad tu idea. Generamos tu producto adaptado con mucha dedicación y atención al detalle, absolutamente a mano y ayudando a tus clientes del servicio para cualquier clase de duda que necesiten resolver. Una vez listo lo podemos mandar de forma directa a tus clientes mientras , el diseñador/a, controlas los productos y diseños vendidos reposadamente desde casa, en tu oficina aun mientras viajas, comprobando de qué manera tus comisiones van medrando.

Quantcast