Devuelve la blancura radiante a tu ropa con OxiClean White Revive. Las telas para tapizar se han convertido en los últimos tiempos en una tendencia must-have del planeta de la decoración. Entapiza tu sofá silla con las lonas de tendencia y dale un toque personal a tu casa u oficina. En Enzo Lanzi, te ofrecemos un extenso abanico de opciones. Te ayudamos a decorar tu hogar. Antes de despedirte de esa pieza de mobiliario que tanto extrañas, valora la posibilidad de darle una nueva oportunidad. Una nueva vida para tus sofás, sillas butacas. ¿A qué estás aguardando? Visita nuestra tienda y consúltanos.

Si quieres crear una decoración única y tener un diseños adaptado en cada estancia de tu casa, las cortinas es un elemento de la ropa de hogar que siempre nos acompaña. Acá puedes comprar tejidos por metros de entre la distinta variedad de estampados y colores para crear ambientes originales basados absolutamente en tu gusto y criterio.

De grosor similar a la loneta, el otomán es un tejido eminentemente de tapicería. Es una lona resistente y de simple lavado y tiene la ventaja de que no pierde color. Por otra parte, tienes que saber que se trata de un tejido muy brillante. Eso sí, solo está libre en colores lisos.

El estilo moderno de las habitaciones está vinculado con la sencillez y brevedad. Aun hasta determinado minimalismo, si bien esto no debe hacer que se pierdan los términos de comodidad y confort. La decoración de las diferentes habitaciones de la casa, juegan un papel importante en la creación de un entorno cálido y agradable que está relacionado directamente con los diferentes tejidos y texturas, como el procedimiento de utilizarlos en todos y cada espacio.

Materiales: las lonas de lino clásicas para cortinas, gracias a sus colores claros y elevada resistencia a la ruptura, son muy populares. Hay otros muchos tejidos y acabados igualmente atractivos: tela, terciopelo, satén, bordaduras, plastificadas, etc.

Quantcast