En nuestros días recibimos cientos y cientos de impactos publicitarios a lo largo de un día. El sitio web emplea técnicas de seguridad de la información normalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autentificación de los controles de acceso.

Seda: Se trata de un hilo muy fino y refulgente que se extrae del capullo del verme de seda; es la lona más cara de todas y cada una. Sus principales ventajas es que es muy ligera y de tacto agradable; mas, por el contrario, es muy frágil al roce y al sudor.

Todas y cada una estas clases de lonas, como las que son de otras fibras que lo imitan, ofrecen una gran ventaja para el tapizado de paredes: que suelen hacerse en anchos mucho mayores que las otras lonas normales, elimi­nándose así tener que hacer costuras para revestir un para­mento. Sus anchos van desde el normal de 1,20 ó 1,30 m hasta 3 m, los que son suficientes para cubrir con holgura cual­quier pared normal de un apar­tamento moderno.

Decoración textil para el hogar. Productos textiles para el hogar. Telas para la decoración de la casa, algodones , linos, chenillas, jacquard, terciopelos,lisos,con dibujos geométricos, de flores estampados ,de estilo oriental , inglés ,urbano, marinero ,naútico ,infantiles, juveniles.

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales cualquier otro medio electrónico físico, presente futuro, que permita efectuar comunicación comerciales. Dichas comunicaciones comerciales van a ser relacionadas sobre productos servicios ofrecidos por el prestador, como por la parte de los cooperadores parthners con los que éste hubiera alcanzado algún pacto de promoción comercial entre sus clientes. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales. En todo caso las comunicaciones comerciales serán realizadas por la parte del prestador y serán de productos y servicios relacionados con el campo del prestador.

Para realizar el test Martidale hay una trama a dicho efecto , dispone de unos platos sobre los cuales se colocan múltiples muestras de exactamente la misma lona , sobre la lona actuan una serie de discos con distintos grados de abrasión , estos efectúan un movimiento oscilo rotatorio conocido como figura de Lissajous , las muestras de lona son de manera continua analizadas para determinar cuando se produce el desgaste la ruptura de la fibra , pudiendo determinar el numero de ciclos resistentes.

Quantcast