Mañana, como cada 19 de octubre, celebraremos el Día Internacional del Cáncer de Mama, y yo te recomiendo hacerte un broche DIY para sumarte al rosa y apoyar la causa. No se destiñen decoloran en los procesos de lavado. La tela moderna es normalmente de algodón, ( también se usa el lino )aunque antiguamente , era a base de cáñamo.La lona es una tela fuerte y de hilado denso,por tanto resulta un tejido pesado que en general se emplea en toldos.

Inicia sesión para incorporar este vídeo a la lista Ver más tarde. Cortinas de estilo nórdico: en un salón en cualquier espacio de estilo nórdico vamos a ver cortinas blancas gris claro. Crea un efecto acogedor en tu casa moderna. Si te agradan los salones románticos y con cierto aire de cottage ingles, las telas inglesas y francesas de hermosos colores verdes, rosas, grises y azules….. te encantara nuestro catalogo on-line de telas para entapizar sofas, sillones sillas.

Buena labor: Personaliza cojines y otros complementos con aplicaciones. Basta con dibujar una plantilla en cartulina, colocarla sobre un retal de lona, cortar la pieza y coser el motivo. Seleccionar tapicería para tu sofá nunca ha sido tan sencillo. En el mercado podemos localizar muchísimas telas diferentes para tapizar un sofá; estas son ciertas más habituales. Te explicamos sus ventajas y desventajas.

Comienza sesión para incorporar este vídeo a una lista de reproducción. Los muebles en madera obscura como base de estructura combinan realmente bien con lonas de tapizado de colores claros. Para entornos pequeños, lo más recomendables es agacharse por colores neutrales como los de piedra y los cementicios.

Para cada necesidad hay un tejido y un material. Nuestro asesoramiento siempre y en toda circunstancia garantizará el mejor resultado con calidad y durabilidad. Tela tipo chenille con toque confortable y suave ideal para cualquier clase de espacio, merced a su aspecto neutro.

Quantcast