Trucos fáciles, caseros, que puedes preparar de forma fácil para mantener tu ropa blanca. Nos chiflan los muebles tapizados. Sillas , sofás, butacas, bancos, cabeceros … ocupan un espacio fundamental en nuestras casas, y también en nuestras zonas de trabajo, estudios, oficinas…etc. Y decimos que ocupan un espacio importante en múltiples sentidos. Por un lado, por el hecho de que son piezas con bastante volumen, con lo cual no pasan jamás inadvertidas, y por otro lado por el hecho de que tienen mucha fuerza en el momento de determinar la decoración de un espacio.

Los sillones son uno de los muebles del salón que más desgaste sufren. Nos sentamos y nos tumbamos en ellos a reposar y si bien tengamos cuidado la tela en la que está tapizado se va gastando y rozando. En el momento de adquirirlo aparte de elegir el diseño que más encaje con el resto de la decoración debemos pensar bien en el tipo de tejido que nos combine mejor con el resto de estancia. También debemos decidir si preferimos una tela lisa con dibujos.

Con sus diferentes dibujos, este tejido de lana caluroso y resistente, se amolda a la versión para tapicería. Cuadros y estampados pata de gallo que aportan elegancia a los hogares. La fama de este estampado no conoce límites, combinado con llanos con todo el estrellato para él, este tejido es un acierto.

En cualquier caso, incluso si optamos por unas fundas, lo primero es saber de qué material están hechas las lonas que elegimos. No es lo mismo el material la fibra, que el tejido, que es la forma en que las fibras se entrelazan (eso lo vemos en el artículo siguiente). Tenemos 3 grandes conjuntos de géneros de fibras: naturales, sintéticas y mezclas.

Si cada uno de los colores con específicamente importantes en tu diseño, recomendamos CMYK y nuestro sistema imprimirá cada color en el tono más próximo posible dentro de nuestra paleta de colores disponibles. En el caso que la relación entre los colores en la imagen sea más importante, es mejor que te decantes por el perfil RGB, permitiendo así reducir los colores hasta que encajen con nuestra paleta.

Estilos: localizar lonas originales para tapizar es la obsesión de todo aquel manitas al que le agrada el hazlo mismo”. Pese a que hay quien considera los tapizados como una parte del estilo tradicional, hay muchas lonas modernas para tapizar que ayudarán a darle un toque minimalista a tu hogar.

Aporta un nuevo aspecto y color a tu hogar con las lonas para tapizar que te proporciona Tejidos Seyla en Burgos. En nuestro establecimiento hallarás todos los tejidos que precisas para tapizar sofás, sillas cualquier otro complemento artículo que necesite prolongar su vida útil y dejarlo como el primero de los días.

Quantcast