Vale, comienza la cuenta atrás y ya os enseño el bolso que planteo que hagamos online. Esto sólo es una muestra, tenemos considerablemente más telas y tejidos en nuestra tienda de Zaragoza. Si no encuentras la que te guste ven a visitarnos y vas a poder ver el catálogo de lonas completo. Si pensáis en entapizar un sofá y procuráis lonas para entapizar sofas de estilo romántico shabby chic y con ese puntito gastado tipo cottage ingles, os van a encantar.

No olvides suscribirte a nuestra Boletines de noticias prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados! emplea cookies propias y de terceros con el propósito de mejorar la navegación de los usuarios. Si quiere continuar con la navegación, consideramos que admite el empleo de estas.

Estampado a juego. A fin de que el estampado combine, escoge un dibujo que integre los tonos de los otros cojines. Aunque para la limpieza la microfibra fue un enorme invento, pronto su uso se extendió a otros ámbitos. Pinceles especiales para pintura ornamental (en tiendas de manualidades los encontrás).

ZARI: es una evocación de lo clásico; un diseño tipo damasco, tono a tono, con flock sobre microfibra que lo hace complejo y moderno. Ahora puedes ordenar y seleccionar la vista desde aquí, para que sea más cómodo encontrar lo que buscas. En nuestras colecciones puedes encontrar las últimas tendencias en el mundo de la decoración y del interiorismo mediante colores, estampados y texturas.

Evita la exposición de tus muebles a la luz directa a través de una ventana, se recomienda emplear cortinas tipo velo y que estas permanezcan cerradas. Tejido doble ancho, de color marrón claro y de aspecto rústico. Pensado para tapicería, cortinas y colchas. En esta alfombra, por poner un ejemplo, vemos un estampado muy colorido e intenso, pero también se puede optar por algo más reservado, equilibrado y fácil, ideal para usar en cortinas en lonas para entapizar sillones.

Quantcast