Uno de los inconvenientes que se tienen cuando lavas mucho la ropa de color blanca es que, transcurrido un tiempo, y los lavados, la ropa va perdiendo ese blanco y se cambia a un color grisáceo. En Lantero y Lantero tenemos muchos años de experiencia y podemos ofrecerte no solo el mix de nuestros productos y servicios, sino que también nuestra experiencia y nuestro consejo. Disponemos de taller propio para la confección de almohadones, colchas, cortinas, fundas de edredones, cubrecanapés , etc. aparte de contar con la colaboración de varios tapiceros con los que trabajamos hace pero de 15 años. Además disponemos denuestro propio equipo de transportistas, pintores, empapeladores, enteladores, enmoquetadores e instaladores de todos los productos que vendemos.

Como ya te hemos comentado en precedentes ocasiones, el bricolaje y el DIY están muy de tendencia en estos instantes, algo que no nos extraña en absoluto, en tanto que el orgullo y la satisfacción que podemos sentir al crear algo por nosotros mismos es inigualable. Una de las cosas que podrás hacer mismo es entapizar tus muebles y accesorios para renovarlos y/ personalizarlos.

Otra tela ideal para tapizar es la loneta, que se caracteriza por ser fuerte y rígida. Fabricada con hilos de algodón lino, la loneta es muy resistente y se produce en una gran pluralidad de colores. Además, tienes que saber que se produce en una gran pluralidad de colores. La tela es menos ligera.

Otro campo de aplicación del yute es el de la preparación textil de telas ornamentales, puesto que acostumbra a tejerse con filamento de lona y en diferentes clases de densidad. Los tejidos muy ra­los, poco espesos, con hilos le­vemente retorcidos, forman las denominadas arpilleras, muy empleadas desde hace cierto tiempo para forrar paredes con soporte sin él entre la arpillera y la pared.

Otro de los colores que ha llegado fuertemente esta temporada es el azul en su gama; desde los tonos más suaves como el Azul Serenity, otro de los escogidos por Pantone dos mil dieciseis, a los más intensos como el azul klein. Estos colores son idóneos para conjuntar con grises, marrones y amarillos.

No son convenientes para el tapizado los tejidos como el visillo -aunque sea estampado ya que se trasparenta el relleno-, el tafetán, el raso la seda. Esta clase de textiles son bastante frágiles y están expuestos a un mayor desgaste, por lo que deberás retapizarlo al poco tiempo.

Y es que las telas para tapizar son por norma general más baratas que las prendas de vestir confeccionadas. Además, las lonas para entapizar disponibles tienen una pluralidad de colores, estampados y tejidos más grande que las piezas confeccionadas. Llegados a este punto ya sabrás lo que esto significa, ¿has pensado alguna vez en crear asimismo tu propia ropa? Por supuesto que sí, y si no te atreves, asimismo tienes la posibilidad de crear tus peluches, para ti para los pequeños, robots, frutas de peluche y muchos más. Puedes crear también tus propios disfraces, ¡y prepárate para Halloween y Carnaval!

Quantcast