Cuando llega la hora de hablar sobre accesorios para el pelo, jamás, pero nunca queda afuera de la lista, hablar de las Diademas. Lona suave y confortable al tacto, su textura le permite ser neutra y polivalente, aplicable a todo género de ambientes. Textiles que pasan la prueba del tiempo y que se han posicionado en el mercado de la tapicería merced a su diseño, calidad y amplio colorido. Los tejidos para sofás: tenemos de tres tipos, piel, tela y polipiel. aunque esta última nada recomendada por su poca resistencia, por lo que en sofáspain no vendemos sofas de polipiel, al no ser que sea una polipiel garantizada.

Múltiples muestras de te­jidos de lino con ligamento bas­tante claro y de color plano. Una cabecera siempre da la estructura y el enfoque a una cuarta parte. Puedes fabricar una cabecera acolchada, forrada en una tela bordada en un estampado y color de tu elección.

Lona para tapizar Armonía ebano/negro con dibujos de rayas desiguales. Válida para tapiceria y para cortinas. Lona para entapizar Accademia gris con dibujos florales. Válida para tapiceria y para cortinas. De este modo podremos apuntarte la disponibilidad de los productos que buscas en esta tienda y en las más próximas.

Tejidos con fibras sinté­ticas que imitan arpilleras y lo­netas. Las lonas de tapicería no son económicas, si son buenas, claro. De ahí que, no podemos volver a tapizar un mueble al poco tiempo de haberlo hecho. Simple de lavar y de cuidar, su color en estampado y resina no cambia con el sol.

Hay lonas llanas y otras for­mando dibujos listados, a listas cuadros. Las lonetas cuyo hilo es menos grueso pueden ser usadas asimismo para el forrado de paredes. Tela para tapizar Armonía amarillo/cadmio con dibujos de listas dispares. Válida para tapiceria y para cortinas.

No pueden faltar los cojines en el suelo para hacer más confortable la conversación en torno a una mesita baja. Cojín redondo Renate (catorce con noventa y cinco euros en Ikea). Modelo Circle con flecos (veintiocho € de venta en Habitat). Tela con estampado floral que combina un suave gris con diferentes tonos para crear un dibujo en el tejido que ofrece muchas posibilidades. Tecnología Aquaclean y diferentes tonos disponibles.

Miles de combinaciones… Todo un mundo lleno de color, con líneas refinadas, refinadas, diseño elegante , Sofisticación en nuestros productos. Una línea de lonas estampadas en tejidos ligeros a fin de que puedas gozar de la primavera como se merece, dando vida y color a tu casa.

Quantcast