Soy muy fan de bolsos de lona y casi siempre y en todo momento llevo uno por doquier, me sirve para llevar las cosas de día a día y tampoco se rinde por soportar el peso de la compra y lo que surja en el camino de casa. El estilo vintage está muy de tendencia. Atrévete a darle un look vintage a alguna habitación de tu casa. Una cocina con cortinas, manteles y cojines para sillas vintage, un salón vintage, un dormitorio un baño vintage. ¿Deseas saber cuáles son los estampados ideales? ¡Toma nota!

Durante los últimos 14 años, llevamos imprimiendo de forma artesanal miles de productos adaptados para clientes alrededor del mundo. Muchos de ellos son ahora fieles clientes que adoran nuestros productos y dedicación por la parte de nuestro equipo de profesionales.

El mundo de las telas sintéticas es casi infinito, desde las artificiales, compuestas por elementos naturales trabajados por la mano del hombre, hasta las químicas, en cuya composición no hay ningún ingrediente natural. Si bien durante muchos años las fibras sintéticas se han considerado de baja calidad, si bien gran resistencia (emiten calor, son recias, sin caída, etcétera), lo cierto es que la ciencia evoluciona rápidamente creando tejidos que cada vez se semejan más a los naturales.

LinkedIn emplea cookies para progresar la funcionalidad y el desempeño de nuestro sitio web, de esta manera como para ofrecer publicidad relevante. Si sigues navegando por ese sitio, admites el uso de cookies. Consulta nuestra Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso para más información.

La elección de las lonas para las cortinas, que conjugará el toque final de combinación con el resto de lonas que hayas usado, también tiene su relevancia. Lo idóneo es que las cortinas, al estar cercanas a la fuente de luz natural de la habitación, sean de telas más suaves y translúcidas. Los colores claros suelen ser los más escogidos, aunque siempre y en todo momento contando con que no desentonen con el resto de colores que hayas escogido. Y, de la misma forma, la opción más popular suele decantarse por las lonas lisas, aunque todo depende de tu gusto propio y de la visión que quieras ofrecer de esta estancia recién renovada.

Quedan fenomenal las sillas antiguas con lonas modernas y coloridas, así que si tienes alguna heredada de tus abuelos bisabuelos, no se te ocurra tirarla, ¡tienes un tesoro entre tus manos! Se lija y se echa una capa de pintura ecológica, se da cera de abejas y queda como nueva, salvo que desees que siga teniendo el gusto antique que tanto emociona a todo el planeta ( me incluyo).

Quantcast