Sabias que es posible blanquear ropa sin cloro con una forma opción alternativa a los blanqueadores tradicionales es posible ? Esta clase de tejido, acostumbra a ser una mezcla de Poliéster, Acrílicos y Algodón, es una lona muy acomodable, agradable al tacto y destaca por la suavidad que da a la sentada, no se arruga, aporta calidez y por su excelente relación calidad precio, es una de las lonas mas populares y demandadas por los clientes del servicio.

Muebles: muchas personas procuran lonas para tapizar sillas para dar un nuevo aire a su comedor sin realizar una enorme reforma. Otras prefieren invertir en lonas para cojines, sillones, cabeceros, sillas sofás y de este modo dar un nuevo aire a su salón. La pieza y el tejido, como tu experiencia, determinarán si es mejor dejar el tapizado en manos especialistas.

Gracias a su acabado de hecho mate y su color base blanco mantecoso, los diseños quedan impresos con un notable contraste y unos detalles muy bien definidos sobre su ligamento esterilla. Pese a su opacidad, deja que la luz atraviese el tejido gracias a su estructura abierta, alumbrando el diseño desde el reverso. Su superficie captura con perfección la luz, mostrando unos tonos vivísimos y reflejando sutilmente la luz en movimiento.

Como se trata de un tipo de fibra sintética desarrollada para uso humano, está ya hecha de forma que tenga un ciclo de vida largo, puesto que no se deforma, no encoge ni se agranda. Los hay de muchos tipos con diferentes acabados finales, se pueden fabricar, por ejemplo, pañuelos piezas de ropa fina suave como la seda, paños superabsorbentes que no rayan.

Por el momento, imprimimos etiquetas únicamente en tela de raso tradicional. Posiblemente en un futuro podremos ofrecer otro tejido, mas de momento, éste es el que mejor resultados ofrece. Puedes imprimir tus etiquetas en otro tejido mediante nuestra página de lonas impresas, mas deberás cortarlas individualmente una vez las recibas.

Quantcast