Se pueden conseguir formas y diseños diferentes utilizando pinzas,dobletes, nudos. Si quieres renovar la decoración de tu hogar no solo puedes cambiar el moblaje, puedes usar los mismos materiales para otros muebles. Puedes animarte a adquirir lonas para tapizar sillas de salón que con un poco de maña, seguro que te quedan perfectas.

En Enzo Lanzi te ofrecemos el servicio de tapizado de muebles artístico y profesional. Nuestro objetivo es siempre y en todo momento buscar la armonía entre formas, colores y tejidos, garantizando siempre y en toda circunstancia la calidad del producto. Personalizamos cada sillón, silla, silla… para transformarla en una pieza única, resaltando su valor. Puedes traspasarnos tus ideas y crearemos la mejor versión para ti.

En Contrado trabajamos durísimo para cumplir las esperanzas y necesidades de nuestros clientes del servicio, ofreciendo una amplia gama de productos impresos en alta calidad, un servicio de atención adaptada y un tiempo de producción y de envío profesionales y ultra veloces.

Hay un inconveniente para procesar tu solicitud; por favor procura nuevamente. Aplicaciones chic. Se lleva jugar con los acabados de tapicerías, cortinas de seda y lino con aplicaciones de terciopelo…”, nos dice J.L. Lagueiro de Osborne & Little. Nuestra tela para entapizar All Saints es conocida por su ligamento en esterilla, siendo una de las telas con tejido cruzado más populares entre nuestra gama de telas personalizadas.

Colores y estampados: las telas de colores, así sean blancas, rojas de cualquier otro color, como las que tienen estampados, asisten a dar un toque de personalidad a cualquier mueble y espacio. Las puedes localizar de lunares, con motivos geométricos y, si el presupuesto no es un inconveniente, aun puedes encargar unas con motivos adaptados para tu casa.

Imprimimos a una resolución de 200dpi, una combinación perfecta de calidad y tamaño del archivo. Preferiblemente, tu imagen debería estar cien por cien a escala a 200dpi, lo que significa que no se realiza un ajuste del tamaño del archivo, eludiendo así la interpolación de la imagen.

Quantcast