Desde Goiria sociedad limitada deseamos presentaros nuestras mochilas adaptadas. Es un tejido grueso , de tacto suave, similar al terciopelo , plano compuesto por fibras entrecruzadas las cuales forman unos pequeños canales aterciopelados que pueden ser de diferentes grosoresEs una gran lona para tapizar, por su gran grosor , resistencia y durabilidad. Asimismo se suele emplear para hacer cojines.

Las opciones de estilo contemporáneo, moderno y neoclásico serían armoniosamente subrayados por cortinas tradicionales en un color oscuro, especialmente si ese tono que ya se presenta en la tapicería, pantallas de lámparas de diseño de iluminación, por cojines u otros elementos decorativos.

Lo esencial es comprar una buena grapadora para hacerlo mismo , solo vas a deber retirar la lona anterior y estirar bien la nueva al ponerla sobre la superficie para no crear arrugas, e ir grapando a fin de que quede bien sosten después se puede rematar con algún galón, cinta de pasamanería chinchetas para cerrar el conjunto; si bien en ciertas sillas sillones este paso no hace falta.

Las tendencias de interiorismo 2016-2017 en cuanto a colorido, no han alterado significativamente respecto a la época pasada, algunos colores, como el Marsala el Rosa cuarzo llegaron para quedarse y podemos localizarlos en telas con estampados y texturas diferentes. El rosa cuarzo, color Pantone dos mil dieciseis y los colores en la gama del granate, son colores combinables entre sí y junto a colores neutros como el beis gris, crean entornos armoniosos y relajantes.

El brocado es una lona rica de seda con hilos de metales bellos que, actualmente, acostumbran a reemplazarse por fibras sintéticas. Es muy resistente y complejo. Además de esto, has de saber que de su confección se obtienen dibujos en relieve atractivísimos. Se trata de una tela muy cara, por lo que acostumbra a emplearse para tapizar muebles que solo van a usarse para decorar.

Colores y estampados: las lonas de colores, ya sean blancas, rojas de cualquier otro color, como las que tienen estampados, ayudan a dar un toque de personalidad a cualquier mueble y espacio. Las puedes encontrar de lunares, con motivos geométricos y, si el presupuesto no es un inconveniente, aun puedes encargar unas con motivos personalizados para tu casa.

En nuestra tienda podemos ofrecerte un amplio abanico de muebles de diseño de la mejor calidad. Piezas únicas que harán de tu hogar un espacio exclusivo. Te mostramos a continuación algunas de las piezas tapizadas por BATAVIA singularmente para nuestros proyectos.

Quantcast