Las manchas de tinte suelen ser bastante dificiles de quitar, por ese motivo hemos resumido los mejores trucos para quitar manchas de tinte que suelen dar buenos resultados en esta clase de máculas. Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el bricolaje y el DIY están muy de tendencia en estos instantes, algo que no nos extraña en lo más mínimo, puesto que el orgullo y la satisfacción que podemos sentir al crear algo por nosotros mismos es incomparable. Una de las cosas que vas a poder hacer tú mismo es entapizar tus muebles y accesorios para renovarlos y/ personalizarlos.

Y para acabar, os dejamos con unas imágenes de nuestras tiendas de Bilbao y Barcelona, donde se han empleado diferentes terciopelos para entapizar sofás y confeccionar cojines. Como veis, en Gancedo tenemos espléndidas ideas para decorar la casa con terciopelo. ¡Apúntate a esta tendencia!

Cuando no podemos adquirir nuevos muebles y remodelar nuestra habitación debido a falta de dinero, entonces debemos decantarse por la tapicería como opción mejor. Se recomienda siempre y en todo momento entapizar los muebles si sus armazones se encuentran en buen estado, claro está, muchos se van a preguntar ¿Es realmente más económico tapizar que comprar un mueble nuevo?, la contestación es sí”. El costo de un tapizado no puede, ni debe, superar el 40 por ciento del valor de la pieza; de todas maneras existen casos inusuales en donde ocurre todo lo opuesto. Esto es frecuente en piezas viejas en donde la tela es más costosa como la mano de obra. Existen 3 consejos para tener en cuenta en el momento de tapizar cualquier clase de mueble: ante todo, el ancho de las lonas para entapizar suele ser de uno con cuarenta metros, mas para poder ahorrar un tanto más y gastar menos, se recomienda optar por las telas de dos,80 metros.

NATURE SENSE : A-mil ochocientos dieciseis. SENSE A-mil seiscientos treinta, es polivalente y puede ser empleado para tapizar, pero cuenta con unas características que lo hacen ideal para cortinas. El estampado de la lona Sophia también lo encontrases en papel pintado con el que podrás decorar las paredes de un dormitorio, una cocina un cautivador recibidor.

En cuanto a criterios estéticos, Ana nos explica que si el mueble es pequeño, es recomendable decantarse por una tela lisa con dibujo pequeño, para que no se pierda el diseño”. Para diseños con miles de colores muchos detalles, como por servirnos de un ejemplo fotografías, recomendamos guardar el fichero en TIFF, asegurándote que sea un archivo plano. Para diseños gráficos con colores más simples, el formato JPEG es adecuado.

Quantcast