Esta web utiliza cookies. Para niños: las telas para cortinas infantiles de estilo victoriano, con frecuencia con motivos como animales superhéroes, ayudan a dar carácter y siempre pueden ser un recurso para jugar (¿te imaginas unas cortinas que imitan a las que hay en los teatros?). También hay modelos diseñados para cuartos juveniles.

Tejido más ligero que el brocado.BROCATEL: Pluralidad del damasco, con urdimbre de seda y trama de algodón,aunque asimismo se pueden emplear en su confección otros materiales, como ellino el estambre con seda. Lleva dibujos de muchos colores. Se debe limpiar enseco. Popular para elaborar vestidos en el XIX y en el XX asociado altapizado de muebles y confección de cortinas.

Nuestro objetivo es conjuntar la experiencia y profesionalidad de nuestros artesanos con la mejor calidad de los materiales para dar el resultado perfecto que espera al confiar en nosotros. Cuidamos el detalle y garantizamos seriedad y perfeccionismo en todos y cada trabajo.

Si las telas que hemos escogido no son muy resistentes, las hilaturas del tejido no aguantarán demasiado y el antiestético desgaste aparecerá. Y siempre y en todo momento lo hace en las partes más perceptibles, como en la zona de sentada y en los brazos. Esto es una señal de que tendremos que cambiar la lona en breve.

Término genérico para designar una tela muy semejante al Crespón.En la segunda mitad del siglo veinte se ha ido usando para elaborar vestidos,blusas, lencería y prendas de dormir. A principios de los años 60, Cachareldiseño una camisa femenina de crepón.

Es cierto que cuando tenemos una pieza de moblaje de importancia y volumen, el cambio en tapicería es una fabulosa solución que convierte y deja las piezas como nuevas haciendo que duren más. Pero también lo es que tapizar una pieza no es un proceso barato. Es un oficio artesanal, complejo e individualizado que se trabaja con cada pieza. Conque lo mejor es hacer una buena elección.

Quantcast