Hola a tod@s estamos en plenas fechas navideñas, en nada termina el año y todos andamos buscando regalos, así que la sesión de costura de esta semana está enfocada a fin de que os animéis a obsequiar algo hecho por vosotr@s. Tela para entapizar Bay greige con dibujos floreales. Válida para tapiceria y para cortinas. SÍGUENOS en redes sociales informándote de todas las promociones de tu barrio y ayúdanos a ser más vistos. Fernando – Telas para Cortinas para Tienda cortinas y tapiceria Hola buenas, Tengo una tienda de tapicería y cortinas , Estaríamos interesados en vuestro producto, Quedamos a la espera Mil gracias.

Doble cortina. Con una caída muy natural, estor para tamizar la luz y cortinas de lino verde, de Coordonné. Forma y color. Sobre el sofá blanco, se colocan dos juegos de cojines en los extremos y 2 llanos en el centro. Estampado a juego. Para que el estampado combine, escoge un dibujo que integre los tonos de los otros cojines. Este, por servirnos de un ejemplo, tiene una flor en verde sobre fondo crudo.

Tela para entapizar 1900 con dibujos en color gris. Válida para tapiceria y para cortinas. Los cojines son los aliados perfectos para darle la vuelta a cualquier decoración. Sólo tienes que jugar con las texturas, los colores y los estampados adecuados, y combinarlos a tu gusto.

Tela para entapizar Borghese turquesa con dibujos inspirados en el Puente de Triana de Sevilla. Válida para tapiceria y para cortinas. Contacta y resolveremos tus dudas sobre Cortinas y Decoración en Zaragoza. En Senso Sofas, somos especialistas en diseño de sofas y nuestro objetivo es mezclar diseño y confort a fin de que siempre y en toda circunstancia tengas la mejor de las sensaciones.

Nueva compilación de telas estampadas disponible en nuestra tienda virtual. Nuestros sofás tapizados en microfibra, han superado con nota alta diferentes pruebas como Resistencia al Pilling, a la Abrasión y Firmeza al Frote. Luxor: Aspecto complejo merced a la construcción con hilos de fantasía.

Quantcast