Si eres de los que les agrada reutilizar botellas de vidrio para decorar tu hogar dándoles un nuevo uso, ¡seguro que no te vienen mal ciertos consejitos! Con cualquier regalo es indispensable adjuntar una tarjeta de felicitación. Además de esto, para los pequeños resulta casi lo más divertido y fácil; y a sus padres les encantará por el hecho de que es algo personalizado que guardarán para siempre con mucho cariño.

Más manualidades con bombillas: convierte tus bombillas recicladas en alcachofas DIY para hacer un centro de mesa tan creativo como este. Solo necesitas una lona que te guste, tijeras, una pistola termoencoladora y… bombillas claro. Y si tienes una relación complicada con las alcachofas, puedes hacer cualquier otra figura (vegetal no).

Acá tenéis un listado de manualidades con botellas de plástico recicladas que me han agradado mucho. En el momento en que os salga cargar más pins” si le dáis saldrán más manualidades hasta el momento en que se acabe el listado. Con dar en las fotos se os abrirá cada tutorial.

El color blanco siempre y en todo momento es muy agradecido en el momento de decorar y si deseáis aportar un toque de este color a vuestra casa, podéis pintar las botellas con pintura especial para cristal y acompañarlas con algo original como el Washi Tape para que no sean tan sobrias. Un papel de manualidades, papel de scrapbook y un lazo por poner un ejemplo, buscando las combinaciones que queden mejor.

Una vez hayamos pintado bien las rayas, vamos a dejar secar la pintura, siguiendo las indicaciones que nos marca el fabricante y tras ello ya podremos retirar las cintas que hemos pegado y que nos han servido como guías para lograr líneas rectas.

Número 1. Si quieres darle un toque original a tu mesa y no tienes mucho tiempo ni presupuesto, imprime varias partituras y crea pequeños sobres en los que introducir tus cubiertos. Lo ideal es que imprimas villancicos, de este modo, aparte de decorar os servirán para amenizar la velada después de comer!

Quantcast