Si sientes que tus espacios necesitan de algo que les de vida y personalidad, entonces un papel mural puede ser lo que necesitas!. Nirit, amante del reciclaje creativo y de los perros, se hizo con ellas y les dio forma canina. Primero, una pieza. Después, una serie completa de piezas únicas, con las que se pueden crear juegos para decorar una casa, jardín, tienda… etc. De ahí que, lo mejor es reciclarlas, y existen muchísimas formas de hacerlo, con tus manos.

Telas recicladas (corta retales de unos veinte cm de ancho, y enlaza múltiples para tener tiras de unos 3 metros de largo). Pero no significa que en el reto del actual mes solo pueda haber plantas, la idea es usar una conserva para cualquier otra manualidad, DIY, objeto decorativo uso alternativo. Seguro que hay mil formas de volver a utilizar y decorar latas.

Quizá este ejemplo no es el más decorativo, pero sin dudas puede ser realmente útil. Utiliza las botellas grandes para tener tu huerta en casa: lechugas, perejil y otras hierbas medrarán fácilmente en cualquier rincón de tu patio. Ahora compartiremos ciertas imágenes de manualidades recicladas para que puedas crearlas en tu hogar con materiales fáciles en pasos simples y de este modo puedas crear tus propias manualidades.

También se pueden hacer modelos de bijou con la técnica de papel enrollado. Por todas esas razones te van a encantar estas ideas de decoración para reciclar viejas revistas. Son preciosas, son ecológicas y encima ¡son novedad! Reciclar es una buena forma de lograr materiales para nuestras manualidades, en un caso así queremos mostrarte de qué forma hacer una corona de Navidad de cartón.

Esperamos haberte servido de ayuda. Si te animas, puedes mostrarnos el resultado por nuestras redes sociales. Un saludo y ánimo con esos muebles! Soy profesora y necesito ciertas ideas de manualidades para el día del padre para enseñar a mis alumnos. El papel es un producto que se fabrica desde fibra de madera, por lo cual hay que talar bosques para producirlo. Sin embargo, ya existen bosques plantados para tal fin y es, ineludible su existencia dada la cantidad de papel que consumimos.

Quantcast