Aprende diferentes ideas de manualidades para obsequiar a una amiga. Para finalizar, con un montón de pinzas asimismo podemos decorar una lámpara de techo de una manera muy original. Solo debemos crear una estructura metálica con forma cilíndrica con alambres colocados en vertical y también en horizontal cubriendo el perímetro y desde arriba hacia abajo. En todas y cada una de las varillas colocaremos las pinzas tal y como podemos ver en la fotografía y después solo queda fenecer el casquillo de la bombilla a la estructura y dejarlo de esta manera de bonito.

Para hacer este lindo adorno que puedes situar en el espacio que más te guste, solo se precisa imaginación, puesto que de forma fácil podrás hacerlo con un sin fin de objetos listos para ser reusados reciclados y que tienen forma circular. Pueden ser desde corcholatas de botellas, cd´s, botones, tapas de botes, tapones, anillos, y todo lo que veas de forma redonda.

En el presente artículo vamos a enseñarte de qué manera hacer un bonito y colorido jarro desde una botella de cristal. Una manualidad con la que conseguirás pasar un rato entretenido y con la que, además, vas a poder dar un toque personalizado y alegre a la decoración de tu casa.

En las fotografías que te mostramos ahora, puedes ver que hay varias posibilidades, deja volar tu imaginación y podrás crear tus pájaros adaptados. Ya lo has conseguido, con un material económico y en poquísimo tiempo, ya sabes como personalizar un par de zapatos de tacón.

Los espejos son uno de los objetos reyes en el reciclaje y si contáis con uno al que no le dais demasiado empleo podéis hacer un trabajo excelente pegando en el marco un montón de cuentas de cristal plástico como lo podéis ver en la fotografía (podéis localizarlas en cualquier bazar). El aspecto cambiará radicalmente y considerablemente más si los colores van acordes a la gama cromática de la habitación donde lo vayáis a poner.

Quantcast