Si estás en busca del regalo perfecto ¿Qué tal regalar algo hecho por ti mismo? Quizá sea este detalle decorativo nuestro preferido. Se trata de hacer cualquier figura con servilletas de papel usando las oquedades de la lona de malla. En este caso se trata de un coqueto corazón hecho con servilletas de color rojo. ¡Una de esas manualidades fáciles y originales que nos encantan!

Dado que el encanto de las fechas navideñas radica en la celebración en familia, desde Trucos y Argucias te proponemos que hagas por lo menos una de las manualidades para Navidad que hallarás en esta página. Hemos recopilado muchos géneros de ornamentos navideños diferentes y para todos los niveles y gustos, ¡de modo que no hay disculpa que valga!

Vamos a dejar que se seque a lo largo de un día, una vez secos, vamos a hacer un agujero con el clavo y el martillo en todas las latas para poder poner los tornillos después. Papel, cristal, plástico, cartón… Cualquier cosa que vayas a tirar te puede inspirar para efectuar artesanías, como estas bolsas de regalo hechas con bricks de leche.

Desde el dieciocho de Octubre de dos mil doce empieza un curso organizado por la Oficina Verde sobre la realización de manualidades creativas con materiales reciclados (aluminio de latas de refrescos, papel de propaganda publicitaria, telas de ropa utilizada, plásticos de envases, etc.), impartido por Eva de Paz Núñez, de RECIKLANÍA. El curso se festejará todos cada jueves, de 17:00 a 19:00h, en la Capacitad de Filosofía y Letras del Campus de Vegazana, hasta el 28 de Febrero de dos mil trece.

Y los sofás son otra de las categorías estrella de muebles con palets originales en cualquier selección que se precie. Tanto si son para jardín para interior, un sofá hecho de palets no pasa nunca inadvertido. Económicos, singulares y cómodos (siempre que vaya provisto de las colchonetas adecuadas), los sofás hechos con palets son siempre una elección atinada para crear una decoración personal con sello propio.

Tanto para ayudar al medioambiente, reciclando las botellas de plástico, como decorando nuestro hogar colocándole el toque necesario que toda casa precisa con las plantas y las flores, las macetas colgantes son la opción ideal cuando no tienes mucho espacio en el piso.

Quantcast