Siguiendo la tendencia naturalista, personalizar muebles en crudo con stencil para decorar la casa es el próximo reto que nos hemos propuesto con este tutorial DIY. Te sorprenderá ver la maravilla de arte que puedes hacer con estos objetos listos para ser usados y que la mayor parte de las veces no precisarás modificar. Sólo añade algunos accesorios, pintura, alambres, piedras y demás, y darás los toques finales a un producto decorativo muy redituable que te servirá para vender obsequiar.

Su pequeño tamaño, la peculiaridad de su forma y un amplio abanico de bonitos colores las convierten en un material muy atractivo para el planeta de las manualidades recicladas. Si las vaciamos de café, podemos usar su forma de campana bien aplastarlas, recortarlas, enrollarlas trocear el aluminio de colores para realizar nuestros proyectos. Son ideales para realizar guirnaldas complementos como broches, collares anillos.

Ahora realizaremos los mismos pasos para efectuar la segunda esponja. Una vez terminada esta manualidad, vamos a poder limpiar sin ningún problema cualquier superficie de cristal tanto por una parte como por el otro, ahorrando en tiempo y dinero.

Generalmente, no recomiendo guardar materiales orgánicos puesto que se descomponen y no puedes emplearlos, si bien ciertas salvedades son las ramas y hojas secas, las flores prensadas entre las hojas de un libro, algunas cascarillas de cítricos, y los cascarones de huevo realmente bien lavados y secados.

El DiY y la decoración de la casa es una cosa que va de la mano y con las manualidades podemos hacer estupendos objetos decorativos incluso remodelarlos para darles un aire nuevo. En esta entrada vamos a enseñaros algo que seguro que os va a encantar, decorar un marco de fotografías con latas recicladas.

Jamás te imaginaste que las flores secas de otoño podrían formar parte de un precioso florero. Esta imagen lo afirma todo, sólo intenta colocar un tanto de laca después para mantener más firmes las hojas una vez hechas estas flores. Perfecto este florero para centros de mesa para fiestas y celebraciones. ¿Qué necesitas hacer? Sólo salir al bosque para ir por tu materia prima.

Quantcast