Ideas para regalar en el día del padre por menos de lo que piensas: ¡que no se te pase! Propuesta nº2. Candelas, tarros de cristal y bolitas de poliespán. Tanto para el exterior (sobre todo si no llovizna, cosa que dudo) como para el interior de la casa, esta idea es muy presumida y ayudará a crear un entorno considerablemente más hogareño. Yo le agregaría un lazo rojo atado en la parte superior del tarro. Lo ideal es reciclar recipientes que tengas, de esta forma no tendrás necesidad de adquirirlos.

Con las cajas de madera más viejas, de esas que tienen listones, podremos crear una altura en su interior con otra madera y prepararnos una bonita jardinera macetero. No faltará la ocasión de pintarlo y incorporarle los detalles que deseemos.

Con muchos de estos materiales podemos crear prácticos contenedores para guardar los diferentes materiales para nuestras manualidades por lo que te recomiendo guardar las cajas de cartón, cajas de cereales y contenedores grandes ya que pueden asistir a la organización de tu hogar.

Llevo por nombre Clara Belén Gómez y he creado este weblog para compartir mis ideas y manualidades con todos. Considero que compartir ideas es también una manera de aportar nuestro grano de arena para enriquecer el planeta que nos rodea 😉 Todo cuanto véis en este blog es original y creación mía. Me gusta inventar, reciclar y dar un toque diferente a mi hogar con cosas hechas por mí. Mis manualidades están dirigidas a adultos y niños normalmente y para los padres, madres, enseñantes, profesionales de la decoración… Espero que gocéis con estas ideas y que siembren en vosotros nuevas inspiraciones que me encantaría que compartiérais conmigo, bien acá bien en mi facebook. Mil gracias por el apoyo y las visitas. Este weblog es mi ilusión y esa ilusión se ha hecho realidad gracias a vosotros. Un abrazo!!

Vamos a hacer lo mismo con todos los rectángulos que hemos obtenido de las latas y también vamos a ir reservándolos en un bol si los queremos todos juntos por separado si deseamos jugar solo con cierto color. Un consejo, como las latas tienen cierta curvatura, vamos a coger 4 5 cuadraditos y los vamos a poner uno sobre otro y los vamos a doblar un poco para hacerlos lo más lisos posible.

Quantcast