Dinos cómo es tu padre….y te aconsejamos con el regalo perfecto. Las bandejas de porexpan son ideales para hacer manualidades de reciclaje con niños. Es un material muy fácil de manipular y que es idóneo para horadar recortar. La pintura no la acepta, pero siempre podemos jugar con los permanentes cubrirla con papeles con la técnica del decopatch. El formato rectangular y el color blanco son las más frecuentes de localizar, no obstante existen asimismo las bandejas redondas y un montón de colores en el mercado que pueden ser ideales para nuestras manualidades de reciclaje.

Estas son solo tres ideas de las múltiples posibilidades que existen, mas tu imaginación está deseando que la dejes volar para dar rienda suelta a su inventiva. ¿Por qué no nos cuentas tus ideas de reciclaje de manualidades para inspirarnos? ¡Te invitamos a ampliar nuestra lista!

Manualidades de materiales reciclados, podrás localizar información práctica hecha por expertos sobre manualidades de materiales reciclados en formato texto, vídeo y también imágenes. Además de esto en todos y cada artículo podrás dejar tu consulta comentario a fin de que nuestra comunidad de expertos te pueda asistir.

Lo primero que debemos hacer es quitarle todos los cables internos que tenga la lámpara y limpiarla bien, especialmente por donde se ponen los casquillos de las bombillas. Será en esa zona donde aplicaremos la cola, tal como podemos ver en la fotografía superior.

Con las fiestas navideñas seguro que muchas de vosotras gozáis de más tiempo libre. De ahí que, el día de hoy os planteo decorar vuestra casa con ideas DIY sencillas y recicladas! Es el caso de este árbol de Navidad hecho con perchas, el resultado queda muy original y minimalista. Si te animas a decorarlo con luces aún mejor.

Quantcast