Muchas veces nos hallamos solas en casa con nuestro pijama favorito y una taza de té, empezando a ver nuestra serie favorita, cuando de súbito suena el teléfono, el cuál nos recuerda que tenemos un compromiso importante y no podemos dejar de ir. Primero: El paso inicial es obvio, hay que vaciar el huevo para poder trabajar con el. Para hacerlo, podemos vaciar el huevo realizando con un alfiler o bien pequeño agujero en la base del huevo y otro en el extremo contrario, de esta manera lograremos vaciar el huevo sin dañarlo.

Y de las orejas al cuello. Si los pendientes no te convencen, recicla una bombilla para hacer un collar DIY. Puedes rodear la base de la lámpara con alambre y colgártela al cuello sin vaciarla, como en la imagen, puedes quitarle el filamento y añadirle algún detalle ameno dentro.

Me licencié en Preciosas Artes por la Universidad de Barcelona cursando un año en la universidad de Berlín. Me encanta viajar para conocer nuevas etnias y poder practicar idiomas. Mi filosofía es: nunca se ha visto suficiente planeta. Soy una apasionada de la moda (especialmente los zapatos) y el arte contemporáneo. Trabajo como interiorista en Dicoro y voy a estar por acá posteando ideas de decoración para que las realicéis en casa. ¡Espero que os animéis!

Estos marca libros sencillos son de lo más presumidos, pueden servirnos para entregar un detalle a una amistad para utilizar cuando estudiemos leamos nuestros libros. Ahora te voy a mostrar cómo hacerlos, sigue leyendo para poder ver qué fáciles son.

Bien interesante esto que termina de decir Laura: no hay límite para crear. Sólo es cuestión de animarse y de intentar ver en ese viejo objeto, cuál puede ser su nueva vida. Por eso mismo, no dejes de poner en práctica algunas de estas ideas la próxima vez que estés por tirar algo a la basura.

Quantcast