Ahora más que jamás resulta exageradamente fácil crear nuestros sellos y texturas para poder aplicarlas después a papeles de regalo, tarjetas, lonas y todo aquello que se os pase por la mente. Pues bien, este proyecto DIY para decorar la casa combina ambas tendencias en diseño de interiores. Es idóneo para decorar la mesa comedor cualquier otro rincón de la casa y asimismo para regalar. Cuando ya lo hayamos pegado todo, volvemos a pasar el píncel con pegamento por encima de modo que sea totalmente imposible que la tela puesta se levante.

La parte que nos sobró en el momento de cortar el palet al comienzo la utilizaremos como respaldo, y la fijaremos a la estructura primordial con los ángulos medianos y a las placas de unión para que quede totalmente fijo. Además vamos a aplicar cola en la tapa del tarro de cristal y vamos a pegar las dos piezas, intentando que estén lo más centradas posibles y vamos a dejar que sequen.

Lo primero que debes hacer es recortar la botella y unirla como te mostramos en la imagen, luego la pintas de los colores que más te agradan y listo! Necesitarás: cartulina de color verde, regla, compás, pegamento, tijeras, palillos largos (de brocheta) y un lápiz.

Una vez hemos logrado todos y cada uno de los materiales para esta manualidad , empezamos limpiando bien las seis latas de conserva por dentro y por fuera. Hay un montón de proyectos diferentes para decorar desde reciclar CD, como hacer cuadros, posavasos, juguetes para los pequeños.

Guardar esto se puede transformar en un problema por lo que te sugiero elegir bien lo que quieres preservar y poner en los contenedores de reciclaje lo demás. Para todos los que tenemos un jardín un balcón en nuestro hogar, y somos amantes de la naturaleza, que mejor manera de atraer a los pajaritos para que se posen sobre nuestra casa a través de estas casitas.

La meta de las manualidades DiY es aprovechar las cosas que podemos tener en casa y darles una nueva vida, sea con prendas, muebles de algo tan simple y sencillo como pueden ser unas pinzas, algo de lo que hablaremos en esta entrada. Materiales: Huevos frescos, pintura, rotulador, tierra vegetal y semillas.

Quantcast