Usamos cookies. Haz click sobre la fotografía, te llevará al tutorial completo. Vota tus dos manualidades con latas favoritas marcando con un corazón. Reducimos el consumo de papel todo lo que nos sea posible. El próximo paso es pintarlo a nuestro gusto con pinturas plásticas acuarelas.

Por norma general cuando realizamos manualidades con materiales que ya han cumplido su función inicial estamos pues reutilizando el objeto. Si además lo modificamos para convertirlo en otra cosa estaremos hablando un rediseño restyling de ese material.

Las botellas de plástico constituyen otro de los grandes problemas para el medioambiente. Ocupan mucho sitio y no se degradan de manera fácil. Hazte unas peras handmade con bombillas recicladas, cuerda y trocitos de una rama que halles. Buena idea si estás buscando un centro de mesa creativo darle un toque original a la decoración de una habitación.

Fiesta y Regalo Adaptado es una marca creada por José y Josefina desde la experiencia de esta última impartiendo talleres en A Mano, su tienda de manualidades y labores. Advirtieron una enorme demanda de artículos únicos y originales de decoración y complementos, y se lanzaron a realizar sus propias creaciones y lanzarlas al mismo tiempo a través de su tienda online y de diferentes mercados medievales.

Los marca libros son una buena idea cuando deseamos tener un pequeño detalle con alguien y no sabemos qué hacer. Un marcalibros hecho con tus manos serán una atención bien bonita para esos casos. Echa una ojeada a este pasito a pasito y aprende a efectuarlo.

Las propuestas que os traigo el día de hoy son cien por ciento ornamentales ya sean para la mesa, para las sillas para decorar de forma única cada rincón de tu casa. Como siempre y en todo momento, he procurado que los materiales sean muy fáciles de lograr, caso todos reciclados, además de esto, son tan sencillas que aun podéis hacerlas con los más pequeños de la casa. Lo pasaréis a lo grande!

Quantcast