Usamos cookies propias y de terceros para facilitar y prosperar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Te enseñamos varias ideas de regalos para el Día de la Madre con un toque artístico y original diseñados y fabricados en España y otros que puedes hacer con manualidades. Agrando que broten ideas de como emplear todo tipo de material reciclable no solo por asistir a recuperar el caos del medio ambiente sino para comercializar y lucrarme economicamente.

Las botellas de plástico forman otro de los grandes problemas para el medio ambiente. Ocupan mucho sitio y no se degradan fácilmente. Hazte unas peras handmade con lámparas recicladas, cuerda y pedacitos de una rama que encuentres. Buena idea si estás buscando un centro de mesa creativo darle un toque original a la decoración de una habitación.

Las latas de arvejas, refrescos, choclo cualquier otra cosa pueden ser realmente útiles para crear ocurrentes manualidades recicladas. Corta una parte del medio de la botella de plástico, así la alcancía no te va a quedar tan larga. Lo Primero que debes hacer es conseguir botellas de plastico, aluminio y cinta. Luego, comenzaras a efectuarla paso por paso como te mostramos en la imagen, puedes optar por pintarla de algun color a fin de que pueda alegrar el entorno.

A continuación puedes ver jarros, floreros y macetas para flores que puedes hacer con manualidades. Todas estas ideas son muy originales, y la mayoría están hechas con materiales reciclados. Ideas para decorar una boda con guirnaldas y banderines hechos con manualidades DIY: guirnaldas de papel, de flores, de tela, etc. Simples de hacer, románticas y bonitas.

Si tienes bombillas viejas por casa no te pierdas este artículo en el que te contamos diez ideas de decoración con bombillas recicladas. Ahora, te enseñamos como hacer una bonita serpiente de colores aprovechando los tapones de las botellas que normalmente tiramos a la basura, y la cápsula de plástico en la que viene guardada la sorpresa de los huevos de chocolate.

Quantcast