Decorar nuestro hogar ya no equivale necesariamente a adquirir muebles costosos a ponernos en contacto con alguna persona experta para aconsejarnos. Número 3. Una idea súper fácil que hará que tus sillas luzcan mucho más; con lazos rojos decora la parte posterior de cada silla. Entonces puedes incorporar un trozo de acebo, pino alguna planta natural. Sorprenderás a tus invitados y tu mesa lucirá considerablemente más completa!

Hola César. No es preciso aplicar barniz si no lo quieres. Lo que se acostumbra a hacer, como protección extra, es encerar. Para ello necesitas una buena cera, que puede ser incolora avejentada, y frotar con un trapo repetidamente hasta que se absorba totalmente. Yo utilizo una de Ikea, mas las hay asimismo excelentes para muebles restaurados de reconocidas marcas de restauración y manualidades, tipo Lakeone, etcétera Te recomiendo preguntar en un centro de bricolaje en una tienda de manualidades.

Una idea de de qué forma hacer una linda maceta con una botella de plástico es la siguiente: recortas la botella por la mitad. Tomas la parte inferior y le recortas dos orejas para hacer una maceta con carita de gato. Pintas de blanco y dibujas la carita con rotuladores.

Lo primero que debemos hacer a fin de que nos quede bienes aplicar una capa de pintura verde a toda la caja. Después, una vez esté seca, vamos a pintar de color blanco la parte superior cubriendo prácticamente la totalidad de la tapa mas dejando las esquinas. Si vemos que no queda realmente bien podemos aplicar 2 capas de pintura para que quede todo absolutamente cubierto.

Depende de si es nuevo antiguo, como bien dices. Un enorme mueble mural a espaldas de una pared no vale la pena ser movido de su sitio para pintarlo. Ahora bien, un mueble pequeño mediano, un mueble nuevo, refiriéndonos a uno recién comprado, sí debería ser pintado también por detrás. Si en algún momento, deseas mudar su localización, aun utilizarlo exento, o sea, que no esté apoyado en un tabique, resultará más armonioso con todas sus partes pintadas, ¿no te semeja? Gracias por confiar en nuestro weblog. Aguardamos que DecoManitas te haya sido de ayuda. Hasta siempre y en toda circunstancia!

Ideas para reciclar sobra, Y jamás te imaginaste esta otra idea de joyería con elementos reciclados que puede resultar una obra de arte. Este es un afirmé que es elaborado con cuchases de plástico. Córtalas y como muestra la imagen, sólo pasa un tanto de fuego en los bordes de la misma y verás lo que se forma. Posteriormente decóralas pintándolas del color que más te guste. Es el perfecto ejemplo de lo que se puede lograr con tan solo una idea innovadora y ponerla en práctica. No cuesta nada y sí te puede traer interesantes ganancias si haces al mayoreo para vender.

Las botellas de plástico de los refrescos de agua también son geniales para efectuar manualidades recicladas. Encontramos y tamaños variadísimos que abren un extenso abanico de opciones, podemos recortarlas y darles formas, cubrir con la técnica del decopatch, podemos decorarlas con cintas, cuerdas y aunque la superficie no admite la pintura tradicional, podemos divertirnos con los permanentes.

Quantcast