Llega San Valentín y con esta fecha quieres asombrar y recordarle a esa persona tan singular lo que sientes por ella. Cuarto: Una vez seco llega el momento de la decoración, primero vamos a pintar nuestra pulsera en negro y la dejamos secar, ya seca la pintura añadimos una nueva capa mas de pintura dorada, asimismo podemos utilizar color plata bronce. Tomas una pequeña piscina de plástico y allí vas colocando los huevos. Pronto vas a tener un lindo pelotero que tus pequeños probablemente disfrutarán mucho.

Halla acá un montón de manualidades recicladas para niños de todas las edades. Cientos y cientos de ideas simples de hacer con material reciclado. Cada semana encontrarás nuevos tutoriales y propuestas divertidas. ¡No te aburrirás! Te enseñamos a hacer dieciocho floreros y jarrones muy originales con manualidades. Vas a poder decorar reciclando, de forma fácil y original. Con tutoriales y también instrucciones.

Un diseño de Itepal Design que destaca por la original combinación de materiales: madera, metal y cristal. En esta otra imagen , otro bello ejemplo de faroles hechos con lata, esta vez pintados de verde y con un dibujo muy sencillo. Seguro que puedes hacerlo de manera fácil en tu casa.

La fabricación de este limpiador imantado es sencillísima, solo necesitaremos como materiales: una esponja, unas tijeras, 2 imanes potente y un cútter. Todos materiales que podemos tener en casa en su defecto económico y fáciles de encontrar. Este tutorial en vídeo que os comparto acá se llama: El mar en una botella” y es muy jocosa la idea para decorar las habitaciones de los niños.

Bueno, como ves, el planeta de las manualidades recicladas en realmente muy amplio. Si guardas las bolsas, las botellas y las latas, tendrás material de más para dar rienda suelta a tu imaginación y crear las manualidades más originales. Con las cápsulas de café vacías asimismo podemos hacer pequeñas macetas muy originales, las cuales podemos rellenar con flores y plastas de plástico, piedras de colores y cualquier otro objeto que nos permita tener un parterre de lo más entretenido.

Hay que decir que a los botones de la fotografía les han pegado encima una serie de chapas que se han sacado a partir de insignias, aunque también podemos pintar cada botón de un color diferente dibujarles cosas, pegarles cualquier otro elemento. No deseo comprar ornamentos navideños estas Fiestas. Prefiero hacerlos yo.

Quantcast