La Navidad es una temporada de alegría y dicha, en donde toda la casa se prepara para vivirla al máximo; una rica comida, el árbol, la corona, los regalos y las botitas son algunas de las muchas cosas que ponemos en nuestro hogar para anegarlo de espíritu navideño…. Para obtener la certificación y acceder a nuestros cursos debes adquirir una Membresía Premium. En este video tutorial de manualidades te enseño pasito a pasito de qué forma hacer manualidades con materiales reciclables, latas de atún, botellas de plástico, platos tirables y periodico. Espero que te guste!

Pintás los detalles en la cabeza y para finalizar, decorás con las cintas. Pueden ser estas tortugas un genial souvenir de cumpleaños infantil. Mucha veces puede que tengas unas botellas de cristal, unos periódicos viejos y si bien lo más frecuente es que terminen en el contenedor correspondiente, otro modo de sacarles partido es reciclarlos mediante las manualidades.

De qué manera habéis es bueno hacer miles de proyectos y no se terminaría nunca las ideas posibles que se pueden efectuar se pueden hacer tantas Manualidades veraniegas con objetos reciclados que es imposible catalogar las en un solo post espero que os haya gustado esta selección iremos añadiendo nuevas ideas conforme se nos vayan ocurriendo.

Si bien hoy día dominan los focos y lámparas LED, las lámparas de araña son un buen siguen estando muy presentes en muchas casas, sobre todo aquellas que cuenten con inspiración rústica incluso retro, mas también pueden transformarse en estupendos objetos decorativos en una casa moderna, como es el caso que os traemos en esta entrada.

Empezaremos por el cuerpo. Estos entretenidos muñecos están hechos con rollos de papel del váter de papel de cocina. Podemos utilizar cualquiera de los dos, en tanto que va a depender realmente del tamaño que queramos darle de lo que tengamos más a mano.

Esta manualidad es un poco más complicada. Una botella de plástico transparente, unas tijeras y un tanto de maña serán suficientes como para hacer un excelente jarro. Se corta la parte superior de la botella y después se practican cortes verticales por toda su circunferencia, de unos 5cm de profundidad creando una suerte de tiras trasparentes. Después se doblan cara adentro y se consiguen jarros como este.

Ahora es cuestión de paciencia: al haber efectuado 2 orificios opuestos, el interior del huevo deberá caer cuando lo volquemos. Si no lo conseguimos podemos agrandar el agujero de la parte inferior y soplar por el superior, de manera cuidadosa de no ejercer mucha presión para no romper la cáscara.

Quantcast