Somos muchas las mujeres que buscamos imitar su estilo clásico, relajado, simple y agradable. Con el cuero asimismo podemos hacer originales fundas para nuestras tarjetas de crédito bono-bus y bono-metro. Sólo tenemos que cortar 2 piezas del mismo tamaño (según las medidas de las tarjetas) y coserlas con un punto fino. Nuestras tarjetas van a ir protegidas y ¡nunca las perderemos!

Ideal contra el estrés: si eres una persona que padece de agobio, las manualidades pueden asistirte mucho, pues hallarás en ellas el instante ideal para desconectar de todo lo que te preocupa y te causa nervios en el trabajo, en la vida, etc. Antes de tomar fármacos, puedes probar lo buena terapia que es dedicarte a hacer ciertas manualidades en casa, como pueden ser pintar, coser, etc.

Más manualidades con bombillas: convierte tus lámparas recicladas en alcachofas DIY para hacer un centro de mesa tan creativo como este. Solo precisas una tela que te guste, tijeras, una pistola termoencoladora y… bombillas claro. Y si tienes una relación difícil con las alcachofas, puedes hacer cualquier otra figura (vegetal no).

Si te agradan las plantas y flores de colores, podes hacer múltiples géneros de macetas super originales para tu jardín con todo tipo de materiales reciclados. Podes emplear barriles de vino cortados como el ejemplo precioso que te mostramos en la imagen precedente, por servirnos de un ejemplo, o bien otros como los que vas a ver en las imágenes ahora.

Portalápices: Para hacer un portalápices, es tan simple como que escojas un género de botella de plástico de calidad. Es bueno en estos casos que las botellas de plástico sean resistentes para que puedan mantener los lápices más tarde. Entonces, corta la botella sobre un poco más de la mitad. Toma como ejemplo de medida un lapicero a fin de que pueda tomar la mitad cara afuera. Cuando hayas cortado la botella, debes poner algo con el objetivo de que la parte superior no corte ni lastime tus manos. Lo ideal es colocar un tipo de goma mas si no tienes una goma de ese tamaño, entonces puedes escoger un género de celo afín que cubra ese corte y haga que el portalápices quede de manera perfecta estético.

Se pueden efectuar en cobre, alpaca, latón aluminio. En mate en brillo. También en plata. Entrega en mano en Madrid. Envíos sólo dentro de Europa. Y, para finalizar, puedes pintar los rollos con diferentes tonos de verde utilizando pintura acrílica para simular la piel del cocodrilo y pegar los ojos usando ojos móviles pintándolos en un papel blanco y pegándolos.

Si deseas fabricar un móvil barato y original para su cuna sólo necesitas la tapa de una caja, botones, lana, retales de lona y algunos pedazos de cartón. Pinta la tapa del color que más te guste y, cuando esté seca, pega las hebras de lana por la parte interior, a fin de que no se vean. Recorta flores en una cartulina, pone un botón en medio para darle más color y pégalas durante la lana. Añade trozos de tela anudados, abalorios y botones para dar más colorido.

Quantcast