Busco regalos para hombre, hechos con manualidades. Nirit, amante del reciclaje creativo y de los perros, se hizo con ellas y les dio forma canina. Primero, una pieza. Después, una serie completa de piezas únicas, con las que se pueden crear juegos para decorar una casa, jardín, tienda… etc. De ahí que, lo mejor es reciclarlas, y existen muchísimas formas de hacerlo, con tus manos.

Uno de los proyectos más simples con el que podemos hacer Manualidades veraniegas son los tubos de cartón podemos hacer miles y miles de personajes y cuando digo miles las posibilidades son casi infinitas podemos hacer tantos proyectos como imaginación tengamos podemos hacer nuestros personajes de dibujos animados preferidos, mas asimismo podemos hacer personajes de cuentos y edificar todo una biblioteca de muñecos con el que después podremos jugar y divertirnos si no os lo creéis acá os enseño una gran cantidad de proyectos de manualidades reciclando tubos de cartón para hacer durante el verano tenéis trece proyectos de manualidades pasito a pasito para hacer personajes como un hada a Bob Esponja un muñeco de Clash Royale incluso personajes de la patrulla canina un indio un mago todo esto lo puedes hacer con un simple cilindro de cartón reciclando para hacer manualidades. Esta es una actividad muy divertida para hacer durante el verano.

Las bombillas derretidas merecen una segunda oportunidad. Han pasado su vida haciendo que todo sea más brillante y distanciando la oscuridad. ¿Vas a abandonarlas? ¡Nunca! Mucho mejor buscarles un hueco en tu casa y localizarles un nuevo uso. ¡Toca buscar un tanto de inspiración! Ojo a estas once manualidades con lámparas.

Finalmente os quiero instruir amenos instrumentos que podemos efectuar utilizando como elementos ingredientes de este proyecto objetos reciclados podemos usar una tapa de yogur de envase y un palito de madera para hacer una amena guitarra y después jugar a tocar la guitarra.

Si tenemos botellas de vidrio por casa pendientes de llevar al contenedor de reciclaje, podemos emplearlas para efectuar unas nuevas lámparas que iluminen algún rincón de nuestro hogar. Para esto debemos hacernos con unos casquillos para el techo desde los que cuelgue la lámpara y recortar las botellas a la altura deseada.

Decorar con plantas integrando el jardín la terraza al resto de la casa también tiene su curro”. De ahí que procuramos herramientas de jardinería para podar de manera fácil setos y trepadoras y sostenerlos a raya. Por estas datas, las trepadoras y los setos han explosionado, echando decenas de nuevos brotes y ramas. La invasión de trepadoras y setos se pone en marcha con la primavera, y lo importante es mantener a raya las plantas del jardín, sin descuidarse por pequeño que sea.

Quantcast