Si eres de los que prefiere crear y no obsequiar la habitual corbata del Día del Padre, te presentamos cuarenta y nueve opciones. Un buen porcentaje de las cosas que tiramos a los cubos de basura podrían tener una segunda oportunidad. Y no nos referimos solo a reutilizar botellas de plástico, envases de vidrio a dar la vuelta a un folio con anotaciones. ¡Hay mucho más!

Decorar con plantas integrando el jardín la terraza al resto de la casa también tiene su curro”. Por eso procuramos herramientas de jardinería para podar sencillamente setos y trepadoras y sostenerlos a raya. Por estas datas, las trepadoras y los setos han explosionado, echando decenas y decenas de nuevos brotes y ramas. La invasión de trepadoras y setos se pone en marcha con la primavera, y lo esencial es mantener a raya las plantas del jardín, sin desatenderse por pequeño que sea.

Este proyecto de DIY decoración, atrapasueños étnico a todo color, me toca muy especialmente… Reunir en un solo objeto el mundo mágico y la decoración de interiores me parece alucinante. Pero, además de esto, soy muy fan de efectuar estas pequeñas manualidades simples para decorar la casa, que resultan tan entretenidas y relajantes, fomentan la creatividad y resultan fascinantes una vez colgadas de una pared, de una ventosa en la ventana del tirador de un armario.

Un excelente juguete con una botella de plástico: ¿Conoces el típico juego de atinar a meter una pequeña bolita en un vaso al que está atada a través de una cuerda? Ahora puedes fabricar tu versión de este juego, de manera fácil y amena. ¡Y solo con una botella!

Portavelas y candelabros: Los portavelas y candelabros son muy sencillos. En estos casos se trata por servirnos de un ejemplo de recortar la parte final de la botella de plástico y como sucede en el portalápices se debe poner algo para que no se vea mal y para que los cortes se tapen.

Quantcast