Para hacer marcos de fotos ( decorarlos) hay miles y miles de ideas diferentes, a cada quien mejor. Me agradaría ver ideas para decorar con adornos navideños. En nuestros días no, forrar zapatos es una fabulosa forma de regresar a gozar de tu calzado preferido. Son pasos muy sencillos que puede hacer cualquier persona con los materiales precisos. A continuación, te explicamos paso a paso como conseguirlo!

Corta las tapas y bases de latas reciclable s el número de espacios para botellas que necesites, pinta por la parte interior y por fuera del color de tu lección. Armaras como se ve en la imagen con clips metálicos grandes. Pone tus botellas de vino. Hace algunos días un amigo nos afirmó que no sabía qué era un calendario de Adviento. ¡Según lo que parece nunca le hicieron uno de niño! Así que hemos decidido regalarle uno hecho por nosotros.

Si te ha gustado esta selección de ideas DIY para la casa, no te puedes perder otras ideas de decoración vintage. Laura Martínez – Profesora. Te animo a crear manualidades sencillas con materiales simples de adquirir con resultados más que originales. Son mis preferidas y asimismo las de muchas crafters para realizar pequeños proyectos como muñecos de compilación, adornos de Navidad para decorar el árbol y guirnaldas vintage espéculos en forma de sol.

Hola Editar, gracias por tu mensaje! Puedes subscribirte al weblog y vas a recibir todas y cada una nuestras novedades! Besos! Espero que te hayan sido de utilidad estas ideas para el reciclaje de papel en casa. Si tienes consejos, técnicas tips para aportar, por favor deja tu comentario.

Otro tutorial muy sencillo, con materiales que ya tenéis por casa es esta versión muy simple de un reloj hecho de cartón reciclado a fin de que los peques comiencen a introducirse en las horas del reloj. También puedes decorar las latas con figuras en goma eva, como se ve en esta fotografía , y guardas en ellas bultos de galleta golosinas.

Soy madre de 2 princesas, esposa y ama de casa. Escribo sobre recetas simples, DIY, reciclaje e ideas simples y bonitas para mamá, familia y el hogar. Un cajón de plástico puede ser convertido en un sillón de jardin muy particular. Yo por mi parte os dejo una manualidad veloz y simple, volver a utilizar latas de conserva y convertirlas en macetas para plantas, mas estoy deseando ver vuestros proyectos.

Quantcast