Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar propaganda de tu interés mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Las propuestas que os traigo hoy son cien por ciento ornamentales ya sean para la mesa, para las sillas para decorar de forma única cada rincón de tu casa. Como siempre y en toda circunstancia, he procurado que los materiales sean muy simples de lograr, caso todos reciclados, además, son tan sencillas que aun podéis hacerlas con los más pequeños de la casa. Lo pasaréis a lo grande!

También podemos reciclar cucharas viejas para hacer juguetes infantiles como por servirnos de un ejemplo unos amenos piratas con objetos reciclados que tenemos por casa podemos utilizar cualquier objeto y caracterizarlo con ojos móviles pintar una barba haciendo en un simpático gorro y pintandolo compi y tendremos prácticamente cualquier objeto transformado en un divertido personaje solo debemos emplear un poco la imaginación y también intentar usar aquellas formas más similares a las de una persona como por ejemplo en una calzada la cabeza pero también podríamos utilizar por ejemplo un tenedor para hacer a Bart Simpson y utilizar los pinchos a modo de pelo.

Por otro lado abriremos uno de los botes de goma laca y echaremos un tanto en un vaso de plástico y vamos a mojar la esponja y pintar todo el interior del bote de cristal hasta cubrir todo el espacio y lo vamos a dejar secar. Una vez sequen, ya solo nos quedará enroscar el tarro a la tapa que hemos pegado y colgar la lámpara en el sitio deseado.

En esta sección veremos diferentes tutoriales y ejemplos de manualidades con reciclaje. Nos sorprenderemos de la creatividad de algunos objetos y obras que vamos a ir compendiando a fin de que te inspires y te animes a reciclar de esta manera tan creativa.

Portalápices: Para hacer un portalápices, es tan simple como que elijas un tipo de botella de plástico de calidad. Es bueno en estos casos que las botellas de plástico sean resistentes a fin de que puedan mantener los lapiceros más tarde. Entonces, corta la botella sobre un poco más de la mitad. Toma como ejemplo de medida un lápiz para que pueda tomar la mitad cara afuera. Una vez que hayas cortado la botella, debes colocar algo con el objetivo de que la parte superior no corte ni lastime tus manos. Lo idóneo es poner un tipo de goma mas si no tienes una goma de ese tamaño, entonces puedes escoger un género de celo afín que cubra ese corte y haga que el portalápices quede de forma perfecta estético.

Quantcast