Simply Colors es una tienda online de regalos, ropa accesorios adaptados bien para vosotros, vuestros peques bien para tener un detalle con algún familiar amigo. Tanto para asistir al medio ambiente, reciclando las botellas de plástico, como decorando nuestro hogar colocándole el toque necesario que toda casa precisa con las plantas y las flores, las macetas colgantes son la opción ideal cuando no tienes mucho espacio en el piso.

Por eso hemos hecho esta selección de manualidades para la casa: lámparas de crochet, las más originales… Tienen en común la explosión de colores, aunque es cierto que la mayor parte de estas combinaciones nos resultarían algo kitsch en otros campos de nuestra vida. Pero en las lámparas, estos tonos mezclados resultan excepcionalmente preciosos y prometen luces y sombras llenas de encanto.

Un entretenimiento que ni cuesta nada: también debemos decir que hacer manualidades es algo que no cuesta dinero y que te servirá para entretenerte en tus horas libres. Verás que hay muchos tipos de manualidades que puedes hacer y que las podrás ir cambiando en función de lo que te guste para que así no te termines aburriendo de ellas.

Las cajas de madera donde llega la fruta a las fruterías las de plástico pueden ser formidables objetos para pintar, hacer algunos retoques y tener nuevos muebles en casa por menos de lo que nos imaginamos. El reciclaje es algo que deberíamos tener considerablemente más en cuenta, pues siempre y en todo momento puede darse un uso más a algo que tiraremos pues consideramos que no vale absolutamente para nada. ¡Veremos de qué manera!

Las imágenes de manualidades recicladas nos dan numerosas ideas para reciclar objetos, entre ellas unos de los materiales mas utilizados para reciclar son las botellas de plástico descartables botellas de vidrios. Asimismo para realizar manualidades recicladas podemos emplear conos de cartón, cajas de cualquier tamaño, CD antiguos, recipientes, cubiertos rotos, papeles de colores que ya no utilices, ropa vieja, muebles estropeados, ornamentos antiguos, cables, cajas de huevos etcétera

No hay adorno para Navidad más navideño (valga la redundancia) que las bolas de Navidad para el árbol. Mas eso no significa que tengan que ser las habituales bolas de un sólo color que compras en el chino en la feria de Navidad, si bien elijas adornar el árbol con bolas, ¡asimismo puedes decorarlas !

Quantcast