Pinterest… ese lugar lleno de recetas, inspiración de manualidades, looks y mucho más! Si tenéis un taburete de madera que no utilicéis, podéis darle la vuelta y preparar un original rincón para guardar un montón de cosas como pliegos de papel, gacetas, pinzas… ¡lo que se os ocurra! Solo tenéis que darle la vuelta y elaborar con lona del mismo color una suerte de bolsas como las que veis en la fotografía superior, a las cuales debéis coser unas pequeñas cintas de lona que serán las encargadas de fijar la bolsa al taburete con unos último puedes ponerle ruedas, ideal para el baño la cocina.

Lo primero que debes hacer es cortar la una parte de abajo de la botella (será el caparazón de la tortuga), entonces la mides en la goma eva y marcás la manera de patas , cabeza y cola en ese material, esa será la una parte de abajo de la tortuga.

Si cubres la lata con papel de construcción, puedes pintar pegarle dibujos en la lata. Para tener una referencia, puedes mirar imágenes de otras baterías y también inspirarte en estos diseños. Trata de cubrir la lata con una capa de papel de aluminio para darle un lindo efecto.

Ah, por cierto, como imaginarás ando todo el día de acá para allá enfrascado en reparaciones, por eso te solicito un tanto de paciencia si tardo algo en responder. Procuraré ponerme al día siempre con vuestros comentarios en mis huecos libres entre semana… ¡Palabra de Salvador! ¡Mil gracias!

Si te gustan las plantas y flores de colores, podes hacer múltiples géneros de macetas super originales para tu jardín con todo género de materiales reciclados. Podes utilizar barriles de vino cortados como el ejemplo bello que te mostramos en la imagen anterior, por servirnos de un ejemplo, u otros como los que vas a ver en las imágenes ahora.

Quantcast