Regalos de aniversario. Mientras que charláis sobre la teoría de la evolución y el origen de las especies, podéis hacer esta gallina usando una cuchase de plástico tirable, un disco de algodón y papel de colores. Todos y cada uno de los meses os propongo una mini manualidad” para el #RetoPapelisimo, donde podéis mostrar vuestros trabajos hechos a mano. El mes pasado fueron las cuentas de papel reciclado , y este mes toca reciclar conservas.

Otra idea para organizar los materiales que se vayan amontonando es usar las viejas maletas de viajes que se guardan en general vacías desaprovechando el espacio en su interior, emplea etiquetas en las manillas para identificar lo que poseen sin abrirlas.

Soy madre de 2 princesas, esposa y ama de su casa. Escribo sobre recetas simples, DIY, reciclaje e ideas simples y bonitas para mamá, familia y el hogar. Un cajón de plástico puede ser transformado en un sillón de jardín muy particular. Yo por mi parte os dejo una manualidad veloz y simple, volver a usar conservas y transformarlas en macetas para plantas, mas estoy deseando ver vuestros proyectos.

Estos centros de mesa originales con calabazas decoradas y latas son tan simples de hacer como vistosos… La idea es excelente y puede inspirar otras muchas composiciones y arreglos florales de otoño. Para hacer estas manualidades mismo, puedes adquirir los materiales acá (Mucha diversidad, costo baratísimo, envío lento), bien aquí (Menos diversidad, coste superior, envío rápido).

Si tenes un paredón que no sabes como decorar, que esta hastiado y precisas cambiar ya la onda de tu jardín te damos esta idea super original y fácil de hacer. Colga dos latas de conservas, que podes como bien se ve en la imagen pintarlas todas y cada una del mismo color, de distintos colores, decorarlas con telas, pintarlas todas de blanco y escribir oraciones y palabras con negro en ellas, por poner un ejemplo, hay muchísimas formas de decorarlas y personalizarlas conforme al gusto de cada uno.

Te invito a que utilices esmaltes acrílicos, más fáciles de utilizar que los oleosos, y que además de esto no huelen. Puedes pintar a rodillo a brocha, según desees un acabado más pulido más rústico, respectivamente. Si finalmente quieres envejecer, puedes lijar las esquinas como si se tratase de las zonas de roce de viejos muebles. Si usas pintura de tiza chalkpaint, puedes saltarte el paso de imprimar, con lo que, sólo tienes que limpiar el mueble, lijar retirando el polvillo, pintar y lijar suavemente y regresar a pintar y pasar la lija suave nuevamente. Enceras, y listo!

En este artículo aprenderás a hacer lámparas de techo con materiales reciclados ¡Solo para manitas! No importa como la queramos, modernas, originales recicladas, con el Do it Yourself vas a poder tener lámparas artesanales elaboradas con materiales diferentes como aluminio, hierro, plástico, papel, etc. Es posible que a veces, cuando queremos una lámpara para nuestro salón habitación no encontremos aquella que nos gusta y lo dejemos para más adelante debamos continuar buscando.

Quantcast