Actualmente, gracias a la inmediatez y expansión de la redes sociales, podemos encontrarnos con miles de fotografías, videos y también imágenes inspiracionales de lo que queramos! Con las fiestas navideñas seguro que muchas de vosotras disfrutáis de más tiempo libre. Por eso, hoy os planteo decorar vuestra casa con ideas DIY sencillas y recicladas! Es el caso de este árbol de Navidad hecho con perchas, el resultado queda muy original y minimalista. Si te animas a decorarlo con luces aún mejor.

Estanterías con cajones de fruta reciclados. Sobre ellos, varias piezas de decoración vintage. El Día de la Madre es una ocasión única para probar a las mamás lo mucho que las queremos con esta tarjeta de amapolas, una manualidad para pequeños fácil y bonita.

Para los rasgos faciales, brazos, antenas etc. buscar todo tipo de objetos en casa: pernos, soportes, bisagras, llaves, tuercas de mariposa, interruptores, tapas de botellas, arandelas, botones, y más. Pegar los artículos a imanes de disco y después colocar en la lata a gusto.

Puedes solicitarnos más información para encargar tu llavero con la silueta enviándonos un e-mail a hola@ con el dibujo en cuestión. No te pierdas al final del artículo todas y cada una de las propuestas que van a ir llegando esta semana con latas decoradas. Puedes votar tus 2 manualidades favoritas marcando con un corazón (más abajo).

En la cocina, el viejo suelo de baldosa marrón se transformó en un ajedrez blanco y negro realizado con pintura epoxi. Los azulejos de la cocina se pintaron con un esmalte en blanco, dejando en azul turquesa la zona donde se ubica un pequeño comedor.

Quantcast