Por esos avatares del destino, nuestros jeans son todos distintos. también puedes aprovechar las latas de sardinas como se ve en esta imagen , decoradas y rotuladas para guardar clips, gomitas, aprieta-papeles, tachuelas, etc. El papel enrollado es una de las técnicas para el reciclaje de papel en casa más simple y más amena de hacer. Se trata de doblar el papel reciclado formando tiras con las cuales se crean ornamentos, cestos y otras manualidades para la decoración.

De qué manera decorar una boda casamiento de forma fácil y paso a paso con manualidades DIY: iluminación, ramos de novia, centros de mesa, guirnaldas, fondos, photocalls, marcasitios y mucho más. Aplica pegamento espléndidamente sobre la base de la caja y pon la caja sobre la lona, de manera que la lona quede adherida. Alinea una regla al lado de la caja, que se extienda alén del borde. Traza una línea con lapicero paralela a la regla.

LAs viejas bicis se pueden reciclar y van a dar a nuestro jardín un toque divertido. El papel de seda (tissue paper en inglés) tiene un acabado muy delicado que hace que las flores sean más finas. Ahora tienes múltiples ideas de flores que puedes hacer con papel de seda.

Para nosotros, una de las manualidades para Navidad más bonitas y originales son las de los adornos para el árbol. Se puede hacer con materiales muy diversos y con formas muy originales. Reciclando distintos materiales, como en este caso el plástico, podemos darles usos muy entretenidos y originales para crear objetos prácticos como esta lámpara para poner en el cuarto de los más pequeños en la salda de juegos.

Avión con palos de polo: En esta web te proponen efectuar un bonito y original avión de madera elaborado tan sólo con pinzas de madera y palos de helado. ¡Van a ser horas de diversión! Reciclando botellas de plástico se pueden crear ideas muy divertidas y prácticas para decorar nuestro hogar y además no gastamos mucho dinero, y ayudamos al medioambiente.

Creo que este fue uno de mis primeros tutoriales en el blog: un tres en raya hecho con cartón reciclado, washi tape y tapones de plástico de refresco. No hay mucho que agregar, salvo que es rápido de hacer y tan ameno como uno comprado. Indudablemente es otro de los indispensables. Es perfecto para efectuar manualidades de reciclaje infantiles.

Exactamente el mismo proceso es el que vas a deber proseguir para la parte frontal y para la zona de la lengueta. Si te agradó conoces a alguien a quien le pueda ayudar esta colección de manualidades con botellas de plástico recicladas, mil gracias por ayudarme a propagar con comentarios y compartiendo.

Quantcast