Como existen pocas cosas más exquisitas que acostarse al sol con un buen libro en mano, decidimos hacer una colección de espectaculares novelas que te mantendrán entretenida bajo el sol. Ha llegado la hora de decorar la casa con adornos vernales, y de que tanto los más pequeños de la casa como los mayores hagamos algunas manualidades con motivos florales, aves, soles, abejas… Puedes usarlos para decorar la puerta para colgarlos decorarlos en cualquier sitio de la casa.

Cambiar el suelo de la cocina, el hall algún otro espacio es una de esas reformas asequibles siempre deseables, pues por sí sola es capaz de crear un nuevo ambiente. Poner un suelo sobre el que ya tienes sin hacer obra y sin resto es, en nuestros días, considerablemente más viable de lo que jamás lo fue.

En estos tiempos en los que usamos discos duros conectados por USB, muchos de nosotros no sabemos qué hacer con tantos CD de sobra. Por suerte, algunas personas ingeniosas han tenido ideas para reciclarlos y convertirlos en obras hermosas. Desde adornos navideños absolutamente únicos a glamurosos platos espéculos, los CDs son excelentes para decorar prácticamente cualquier cosa.

Ya antes de proseguir, resulta conveniente aclarar de qué manera se debe fijar la malla de gallinero a la madera en estas manualidades fáciles. Lo ideas es recortar con alicate a la medida deseada, y luego ir grapando a la madera con una grapadora neumática. Asimismo hemos visto casos en los que se pega con pegamento instantáneo a base de cianocrilato. Todo depende de la disponibilidad de adhesivo grapadora y del peso que vaya a aguantar la lona de malla.

Con la pasta de papel reciclado podemos hacer papel artesanal figuras de pasta de papel. El procedimiento es exactamente el mismo, lo que cambia es la manera de dar forma a las hojas, con un bastidor de malla, de dar forma a los objetos, creando una masa para modelar con la pasta de papel.

Quantcast